Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Los motivos de Microsoft para comprar Skype


Los motivos de Microsoft para comprar Skype

la compra de skype por microsoftDesde que se difundió la noticia  oficialmente mediante una videoconferencia en la que representantes de ambas compañías anunciaban que el trato ya estaba hecho. Sin embargo, horas antes de la compra, ya se habían esparcido los rumores, lo que generó comentarios en todos losprincipales medios de comunicación, ya fueran estos por medios virtuales, por redes sociales, periódicos, etc. De inmediato surgieron las hipótesis sobre los motivos por los cuales Microsoft había decido comprar la firma de Skype, especulando incluso en la posibilidad de comenzar a cobrar por el uso de este programa.

Skype se ha convertido en uno de los programas con mayor difusión en el mundo entero y es un medio de comunicación favorito por millones de usuarios. El programa permite realizar llamadas tanto a números locales, llamadas internacionales, teléfonos móviles, etc. Sin embargo, su principal función y por la cual se volvió tan popular es por la posibilidad de hacer y recibir llamadas de entre los más de 663 millones de usuarios registrados de forma totalmente gratuita de una cuenta a otra.
Más de 170 millones de usuarios que utilizan el programa Skype frecuentemente, los inversionistas, así como medios de comunicación, fueron avisados de la transacción el martes 10 de mayo, a lo que los CEO tanto de Skype como de Microsoft emitieron su opinión. El CEO de Microsoft, Steve Ballmer comentó al respecto, diciendo que la empresa Microsoft siempre fue conocida por sus ambiciosos proyectos y que ésta compra obedecía simplemente a la naturaleza de la compañía, ya que, según sus propias palabras: “Aseguramos que vamos a mejorar la manera en la que las personas se comunican. El recurso más valioso de Skype es sin duda su innovador sistema.” Y debe ser cierto, ya que la cifra ofrecida por la compra de este programa impuso record, al ser comprada por la impresionante suma de 8 mil 500 millones de dólares, sin una duda una sorpresa tremenda para los creadores de este programa que nació apenas en el 2003 en Luxemburgo.
Por otra parte, el CEO de Skype, Toby Bates, comentó a los medios que con ésta compra del proyecto Skype, del que él seguirá estando al mando, se garantizará a los usuarios una mucho mejor experiencia, así como poder seguir en constante mejoramiento del programa preferido por tantos millones de usuarios. Sin duda contar con el respaldo de Microsoft les facilitará cualquier tarea.

Trucos en Hotmail


Trucos en Hotmail

fuente: tecnologia100.com

trucos en hotmail y el messengerEl correo de Hotmail es sin lugar a dudas la plataforma de correo electrónico  que por más tiempo ha estado en la principalía de este tipo de servicio, por lo que una gran mayoría de usuarios que suele utilizar este tipo de herramienta o más bien algunos de sus subproductos, tales como el Messenger, se encuentran en situaciones un tanto delicadas y les gustaría conocer un poco más o tener algunos trucos para Hotmail y de esta forma estar más a la defensiva cuando algún intruso o alguien quiera importunarlos durante su estancia en Messenger o en tu cuenta de correo Hotmail.

De las principales funciones que hay que tomar en cuenta a la hora de utilizar el Messenger de Hotmail es que tienes que saber quién te está escribiendo y desde donde, para así poder determinar, si la persona que está detrás de la otra computadora es realmente la persona que conoces o es que simplemente alguien ha hackeado su cuenta de correo Hotmail y la está utilizando inconsultamente y aprovechando los contactos de esta para hackearlos también.
Para saber la IP de la persona que te está escribiendo a través del Messenger de tu cuenta de correo Hotmail sólo tienes que tratar de que la misma te envíe un archivo o tú tratar de enviarle uno a dicha persona, al realizar esta acción solo tienes que ir a al MS-DOS y escribir c: netstat –a, al darle ok te saldrán una cantidad de IP y servidores, de esa lista podrás determinar cuál es que está utilizando la persona detrás de la otra computadora, y para que tu búsqueda no resulte un tanto desalentadora, pues al encontrarte con varias IP te podrías confundir, lo que tienes que hacer es tratar de no tener ninguna ventana del explorador abierto.
Uno de los problemas que más se ve entre los usuarios del Messenger es la imposibilidad que tienen en sus lugares de trabajo para conectarse a esta gran red de comunicación y tratar de conversar o simplemente preguntarle a un amigo o amiga sobre un asunto en particular, o tal vez para averiguar un asunto de alguna clase a la que no pudiste asistir o preguntar sobre un examen o quién sabe, si relacionado con tu trabajo, sobre algo que no entiendes bien y sabes que un amigo que tienes en el Messengerconoce sobre eso y te puede ayudar.
Para solucionar este caso y en cuestiones donde te urge conectarte al Messenger y obtener una respuesta en fracciones de segundos, pues solo tienes que accesar mediante el navegador de tu preferencia a tu cuenta de correo, al conectarte en la parte superior derecha, tal y como se puede apreciar en la imagen más abajo, verás el icono de Messenger, sólo tienes que darle un click y te aparecerá un cuadro de búsqueda, ahí colocas el nombre o correo de la persona con la cual quieres conversar y listo, ya puedes obtener tu respuesta rápida a tu problema o inquietud que querías resolver, y te veías limitado por no tener acceso a tu Messenger desde tu computadora de manera directa.
Si todavía no tienes tu cuenta de correo o no sabes como crear una, entra a crear cuenta de hotmail para leer el tutorial completo sobre cómo crear una cuenta de correo de hotmail.

El Día del Maestro


Día del maestro

Fuente: wikipedia.com y educando.edu.do


Día del Maestro
Celebrar de una u otra manera el “Día del Maestro” es reconocer el importante trabajo que desarrollan en la sociedad a favor de las nuevas generaciones y el desarrollo del país.


Como es tradición cada 30 de junio celebramos en el país el “Día del Maestro” con diferentes actividades realizadas por cada centro educativo, las  autoridades de la Secretaría de Estado de Educación (SEE), y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Este día los centros, Distritos y Direcciones Regionales Educativas hacen actividades donde premian a los docentes por los méritos acumulados en el ejercicio de sus funciones, por tiempo en servicio y otras modalidades. También la Presidencia de la República premia un grupo de educadores.   

Pero en esta fecha, luego del maestro pasarse un año escolar junto a los niños, niñas y adolescentes, los estudiantes festejan a sus maestros/as con regalos, en muchos casos sencillos pero cargados de emotividad y amor para los docentes.

El mismo día los alumnos/as reciben sus calificaciones que determinan si han aprobado el año escolar que finaliza.

  
El Día del Maestro en la República Dominicana
“El Día del Maestro” fue consagrado el 30 de junio mediante la Resolución No.6-39 de fecha 6 de junio de 1939, siendo Secretario de Estado de Justicia, Educación Pública y Bellas Artes el licenciado Virgilio Díaz Ordóñez.

Definición de maestroSi se toma en cuenta la función del maestro resultaría difícil tratar de definir su significado etimológico y hasta conceptual, sin embargo, haciendo uso de la historia y de la pedagogía, se pueden referir a algunas de las alusiones referentes al maestro, Quintillano y Luis Vives insertan aspectos del maestro en sus obras de contenido pedagógico general, y los grandes Santos de la Iglesia Católica, San Agustín, y Santo Tomás, califican "De magistro" sus grandes obras pedagógicas.

El Papa Pío XI en su Encíclica sobre la educación cristiana de la Juventud decía con gran acierto: "Las buenas escuelas son fruto no tanto de las buenas ordenaciones, cuanto de los buenos maestros".

El diccionario de Pedagogía de Víctor García Hoz, da tres acepciones de la palabra maestro, según el siguiente orden:

En primer lugar, "el maestro es el hombre eminentemente que en cualquier faceta de la cultura, con su obra científica y literaria verdaderamente relevante, influye en la vida y la formación incluso de los que establecen contacto con él solo a través de sus obras".

En segundo lugar, "se aplica al que por su capacidad dirige una obra o un taller en el cual colaboran otros artesanos de categoría inferior. Esta noción implica un doble contenido: de una parte la habilidad para ejercer un oficio, y de la otra, una influencia de tipo formativo sobre los que con el maestro trabajan, como son los aprendices".

En tercer lugar, tenemos el vocablo maestro con el sentido o significado más restringido: "hombre que consagra su vida a la tarea educativa".

Con este artículo, en Educando, queremos motivar a todos los directores de centros educativos para que celebren este día con sus educadores y reconozcan a los que han tenido un buen desempeño durante el año escolar que está por finalizar, y para que esto sirva a los maestros y maestras rezagados a integrarse positivamente a sus labores.


El Día del Maestro es una festividad en la que se celebra a los maestros, catedráticos y profesores.
En el caso de América, la Conferencia Interamericana de Educación (celebrada en Panamá en 1943)
recomendó celebrar el Día Panamericano del Maestro el 11 de septiembre 
(fallecimiento del educador y presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento).

Doodle del Dia del Maestro

Celebración día del Maestro en América:


En Europa:


En Asia:


Desarrollan un gel anticonceptivo para hombres que se aplica en la piel


Desarrollan un gel anticonceptivo para hombres que se aplica en la piel

REDUCE LA PRODUCCIÓN DE ESPERMA PERO ES REVERSIBLE




Científicos de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y el Instituto de Investigación Biomédica LA Biomed han desarrollado un gel de aplicación cutánea que combina dos hormonas, testosteronia y una progestina sintética que emula a la progesterona, que ha demostrado ser eficaz como anticonceptivo masculino.
Gel y momento de la fecundación/iStockphoto
Así lo han anunciado durante el congreso anual de la Sociedad Americana de Endocrinología y Nutrición que se celebra en Houston, Estados Unidos, donde sus autores han presentado los últimos y prometedores resultados de eficacia de este método, que no ha presentado efectos secundarios importantes.
El estudio preliminar, llevado a cabo con 99 hombres, mostró que el uso del gel logró reducir la producción de esperma en el 89 por ciento de los participantes a "niveles compatibles con tasas muy bajas de embarazo". No obstante, aseguran que sus efectos son reversibles.
En ediciones anteriores se habían presentado estudios de antinconceptivos masculinos que combinaban testosterona y progestina pero, a diferencia de este producto, eran suministrados en forma de píldoras, implantes o inyecciones.
Se sabe que la progestina combinada con la testosterona actúan "apagando" las hormonas que controlan la producción de esperma, pero éstas pueden causar en los hombres efectos secundarios tales como acné, aumento de peso, cambios en los niveles de colesterol y de estado de ánimo.
Sin embargo, un compuesto experimental desarrollado por la organización Population Council llamado 'Nestorona' ha demostrado que es capaz de hacer las veces de las progestinas pero sin causar tales efectos secundarios.
Para el estudio, los participantes fueron divididos en tres grupos y se les asignó al azar uno de tres tratamientos transdérmicos que tenían que aplicarse todos los días durante seis meses: un gel con 10 gramos de testosterona combinado con un gel placebo, un gel con 10 gramos de testosterona combinado con otro gel de 8 miligramos de 'Nestorona' o combinado con 12 miligramos de este compuesto.

CONCENTRACIONES ESPERMÁTICAS INFERIORES A UN MILLÓN
Después de 20 semanas de seguimiento, un total de 56 de los participantes habían completado el tratamiento siguiendo las instrucciones y los resultados mostraron que, entre los hombres del primer grupo, sólo el 23 por ciento logró una concentración espermática menor a 1 millón de espermatozoides por mililitro.
Éste, explican los investigadores, "es el nivel compatible con tasas muy bajas de embarazo". Sin embargo, el 88 y 89 por ciento de los hombres del segundo y tercer grupo respectivamente, que habían recibido la combinación con 'Nestorone', lograron esa reducción en el conteo espermático, dice el estudio.
Además, según han añadido los autores a la BBC, "se vio una completa ausencia de esperma en un número significativamente mayor de hombres que recibieron la combinación de testosterona y progestina".
También se vio ausencia de esperma en el 78 por ciento en el grupo de 8 miligramos de progestina y 69 por ciento del grupo de 12 miligramos, pero sólo 23 por ciento de los que recibieron sólo testosterona lograron esa reducción.
EFECTOS SECUNDARIOS
Además, cuando dejaron de tomar el tratamiento, señalan los investigadores, las concentraciones de esperma se recuperó a más de 3 millones por mililitro en todos los sujetos 40 semanas después del inicio del estudio. "Y no se vieron efectos secundarios serios", han señalado.
"Ésta es la primera vez que se aplican juntas testosterona y 'Nestorone' en la piel para suministrar cantidades adecuadas de hormonas que suprimen la producción de esperma", ha añadido la profesora Christine Wang, quien dirigió el estudio.
Esta experta, no obstante, reconoce que el estudio es preliminar y todavía deberán realizarse investigaciones más amplias.

La próxima chamba de Angelina Jolie: dirigir una porno


Angelina Jolie/ XzoneSi no han oído hablar sobre `Cincuenta Sombras de Grey´, no se preocupen; pronto estará en todos lados (incluyendo el librero de sus mamás) y no habrá forma de escapar de la euforia.

Ay les va: `Fifty Shades of Grey´ es una trilogía de novelas eróticas escritas por una ama de casa británica con mucho tiempo libre y una fogosa imaginación, que se convirtieron en un best seller de la noche a la mañana y ahora en una de las franquicias más rentables de Hollywood…

Verán; lo que empezó como un relato de ficción en una página de fanáticos de `Twilight´,  pronto se convirtió en una novela original dividida en tres partes que básicamente narra la tormentosa relación entre una recién graduada y un multimillonario aficionado a las prácticas sadomaso.

La saga ha sido destrozada por los críticos, pero la recepción entre el público femenino ha sido tan abrumadora, que hasta se bautizó un nuevo género literario con el curioso título “Mommy Porn” (porno para mamás) y ahora la Meca del Cine quiere hacer su agosto adaptándola a la pantalla grande bajo la dirección de una de las mujeres más sexys del mundo.

Así es. Según los rumores, Angelina Jolie está interesada en sentarse en la silla del director para llevar el primer libro al cine, y Universal –el estudio que compró los derechos- le está dando todo su apoyo tras debutar con éxito como cineasta con la cinta `In the Land of Blood and Honey´.

Aunque pareciera que no hay mejor persona para adaptar un libro erótico dirigido a las mujeres que Jolie, todo esto suena demasiado cierto para ser verdad:

Recordemos que la jefaza de la tropa Benetton está muy ocupada preparándose para interpretar a Maléfica en el nuevo proyecto de Disney inspirado en la bruja de la La Bella Durmiente, por lo que es poco probable que la estrella tenga tiempo de gritar “¡Acción!” mientras lleve puesto los icónicos cuernos….

Además, el hecho de que los libros tengan tanto contenido erótico y sexual dificulta su adaptación al cine en otra clasificación que no sea C, pero debido al éxito de ventas y a la respuesta del público ante la posibilidad de que la novela cobre vida con actores conocidos (Ian Somerhalder y Alexander Skarsgård han mostrado interés en interpretar al protagonista), no duden que `Cincuenta Sombras de Grey´ sea precursora de una nueva era de cine erótico comercial…y de la rebelión sexual de muchas amas de casa desesperadas.

El Robot, que Nunca Pierde


El oponente invencible de roca, papel y tijera


fuente: yahoo.com

No hay mejor manera de resolver un conflicto trivial entre amigos que la roca, el papel y la tijera. El juego (o al menos dos de cada tres veces) ha zanjado múltiples disputas, pero un grupo de "cerebritos" creó un robot que nunca, jamás, pierde. 
¿Qué clase de amigo diabólico haría algo como eso? Pues los investigadores del Laboratorio Ishikawa de la Universidad de Tokio.

Así es como funciona: el robot tiene una cámara de alta velocidad que vigila los dedos del oponente humano. Piense en HAL de "2001", solo que no tan homicida. La super cámara determina si la persona va a usar el puño (para la roca), la palma (el papel), o dos dedos (para la tijera). El artefacto hace su elección en consecuencia, mucho antes de que la persona revele cuál ha sido la suya.

Si la cámara ve al oponente formando un puño, el robot lanzará un asfixiante pedazo de papel -sin que se pueda hacer absolutamente nada al respecto.

Si no se está enfrentando a un robot en el juego, uno podría pensar que todo depende de la suerte. Pero no es tan así. Aquí puede revisar algunos consejos de la Sociedad Mundial de Roca, Papel, Tijera. Regla número uno: "la roca es para novatos".

Este post fue publicado originalmente en "Digital Crave".

Final Euro 2012: Esposas de España e Italia


Final Euro 2012: Esposas de España e Italia

A continuación, algunas de las esposas de los jugadores de España e Italia, que este 1 de julio se enfrentarán en la final de la Euro 2012.


fuente: yahoo.com

Combo final Euro

Sara Carbonero

Mujeres de la final dee la Euro 2012

Mujeres de la final dee la Euro 2012

Mujeres de la final dee la Euro 2012

Mujeres de la final dee la Euro 2012

Mujeres de la final dee la Euro 2012

Mujeres de la final dee la Euro 2012

Mujeres de la final dee la Euro 2012

Mujeres de la final dee la Euro 2012


¿Quién vende la cerveza más cara en la MLB?


¿Quién vende la cerveza más cara en la MLB?

fuente: yahoo.com

El último reporte sobre los 30 estadios de las Grandes Ligas reveló que hasta el momento han acudido más de 73 millones de aficionados a los parques, y se han vendido al menos 10 millones de cervezas.

Vendedor de cerveza. Getty Images 
Ahora imagine usted cuánto es el dinero que recaudan las organizaciones con la venta de este suculento líquido que es deseado y hasta peleado en cualquier parque de pelota.

Foto: Getty Images
De acuerdo al reporte, son los Medias Rojas de Boston quienes venden más cara la cerveza con un costo de 20.28 dólares por litro, y los Diamondbacks de Arizona los que la comercializan más barata a un precio de 10.14 dólares el litro. De esa manera les presento el reporte para que se den una idea.


Primero habrá que señalar los 3 estadios que más cara venden la cerveza:

1) Fenway Park: 20.28 dólares el litro.
2) Busch Stadium: 18.93 dólares el litro.
3) Rogers Centre: 17.24 dólares el litro.

Ahora vamos por los 3 que más barata la venden:

1) Chase Field: 9.80 dólares el litro.
2) Stadium of Anaheim: 10.81 dólares el litro.
3) Coors Field: 11.49 dólares el litro.

Ahora les va el reporte de los precios de los equipos restantes, comenzando por el más barato:

a) Marineros de Seattle: 11.49 dólares el litro.
b) Mellizos de Minnesota y Orioles de Baltimore: 11.83 dólares el litro.
c) Piratas de Pittsburgh, Atléticos de Oakland, Rays de Tampa, Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston y Padres de San Diego: 12.17 dólares el litro.
d) Filis de Filadelfia: 12.50 dólares el litro.
e) Reales de Kansas City: 12.84 dólares el litro.
f) Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles: 13.18 dólares el litro.
g) Nacionales de Washington, Rangers de Texas y Medias Blancas de Chicago: 13.86 dólares el litro.
h) Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago y Tigres de Detroit: 14.87 dólares el litro.
i) Indios de Cleveland, Rojos de Cincinnati: 15.55 dólares el litro.
j) Mets de Nueva York: 16.22 dólares el litro.
k) Marlines de Miami y Yanquis de Nueva York: 16.90 dólares el litro.

De esa manera vaya usted hacendo su presupuesto para su próxima visita a un parque de Grandes Ligas, en donde sin duda uno de los atractivos será elegir el que más barata venda la cerveza.