Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Nuestra Belleza Latina gana Miss Nicaragua


Nuestra Belleza Latina gana Miss Nicaragua

Nastassja Bolivar

Luego de una ardua competencia en la que siempre se destacó desde el principio, la hermosa Nasstassja Bolívar, quien se dio a conocer hace dos años tras ganar el concurso de Nuestra Belleza Latina, el sábado pasado se alzó con la corona que la acredita como la mujer más bella de Nicaragua. Con un cuerpo espectacular, y mostrando el carisma que no tuvo cuando fue Nuestra Belleza Latina, Nasstassja estaba decidida a ganar el certámen, y en una decisión que dejó satisfechos a la mayoría, hizo realidad su sueño, según lo dio a concoer el periódico el Nuevo Diario. 


Nastassja Bolivar


La joven, quien tiene también tiene sangre colombiana, fue un derroche de glamour y elegancia y se puso por encima de las otras 12 candidatas que anhelaban convertirse en la representante de Nicaragua en la próxima edición de Miss Universo. 


Nastassja Bolivar


La ex Nuestra Belleza Latina, quien cuenta con 24 años de edad y 6 pies de estatura, es estudiante de Mercadeo y dispute la corona hasta el final con el grupo de finalistas, compuesto por Celeste Castillo, Cristina Soto, Daysi Largaespada y Luviana Torres. 


Nastassja Bolivar




"Nicaragua es un diamante en bruto y hay que pulirlo un poquito para que brille", dijo la nueva Miss Nicaragua al ser interrogada sobre lo que haría si llegara a ganar el certamen. a elección de Bolívar fue descrito por la prensa como la crónica de un triunfo anunciado, pues además de la corona como la mujer más bella de Nicaragua, la joven se había ganado los premios como Mis Nicaragua Virtual Claro, Mirada más Bella 2013, Mejor Sonrisa 2013, Mejor Rostro, Mejor Piel y Miss Tulipanes Spa 2013. 


Nastassja Bolivar


Ojalá le vaya muy bien a Nasstasja en Miss Universo, y aunque insist en que ella no es la típica reina con cara de muñeca y le falta trabajar más en su angel, es una joven que ha demostrado conseguir todo lo que se propone, y nada de raro tendría que nos sorprenda siendo la primera Miss Unievrso de Nicaragua. Estoy seguro que Osmel Sousa la va a ayudar en su nuevo reto. (Por Eddy Martin)


Nastassja Bolivar

Nastassja Bolivar


No hay comentarios:

Publicar un comentario