Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Los 10 récords SEXUALES más increíbles


Los 10 récords SEXUALES más increíbles

1. El hombre con el pene mas largo del mundo. La mayoria de los hombres exagera mucho cuando habla sobre las medidas del propio pene; este no vale por Jonah Falcon que actualmente es el "ser" con el pene mas largo del mundo: 24cm cuando esta relajado y 34 cm cuando esta cachondo! Falcon es un actor (no un actor porno, sea claro). La media de un pene normal es entre los 13 y 19 cm. Si quieres saber mas, click aqui

2. La mujer con la vagìna mas amplia. La mujer con la vagìna mas amplia de la hitoria parece ser Anna Swan, vivida entre el 1846 y el 1888. La mujer alcanzò un altura de dos metres y 34cm y si casò con otro "gigante", Martin Bates, alto poco menos que ella. La pareja tuvo un hijo (por desgracia muerto poco después que naciò) que parece ser el bebé mas grande existido: 85cm y 12kg. El diametro de la cabeza del niño se calculò de 15,5 cm.. esto significa que la vagìna de la madre (Anna) tuvo una dilatacion de al menos 15,5cm contra una la de una mujer normal que es mas cerca a los 10cm.

3. La orgía mas grande del mundo. Es el Japon a tener esta primacía, involucrando 250 parejas, un total de 500 personas (aunque tengo que decir que cada pareja hizo sexo solo con el propio partner). Todas las posiciones tuvieron un coreografía en manera que las parejas pudiedesen realizar los mismos movimientos. La escena entera fue gravada y vendida en dvd. Si quieres ver mas fotos haz click aqui.

4. La gang-bang mejor del mundo. La actriz Lisa Sparx hizo el record de "gang-bang", durante el que hizo sexo con 919 hombres al mismo tiempo. Previamente el record lo tenia una actriz que lo hizo con 646 hombre, Klaudia Figura, y luego adelandato da la colega Marianna Rokita (759 hombres).

5. Record de masturbacion masculina. Masanobu Sato (Japon) hizo el record por la "sesiòn de masturbacion". 9 horas y 58 minutos en el 2009, alcanzado en el Masturbate-a-thon de San Francisco superando su proprio record de 9horas y 33minutos! Si quieres saber mas haz click aqui.

6. Record de distancia. Lanzo de espermatozoides. El espermatozoide que llegò mas distante de un pene lo lanzo Horst Schultz, 6 metres. Schultz también tiene el record por el tiro "mas rapido", sus espermatozoides iban a una velocidad de 69kilometros/horarios. No me pregunteis porque se medieron estas performances.

7. La vagina mas fuerte del mundo. Tatiana Kozhevnikova tiene la vagina mas fuerte del mundo. Esta mujer puede levantar hasta 14kilos con su propia vagina. Ella explica que empezò a entrenarse cuando, despuès que nacìo su hijo, sentìa haber perdido tonicidad el su musculatura "inferior". Luego pasò que empezò a gustarle... y seguì (para ver el video haz click aqui)

8. La madre con mas hijos. La mujer que ha tenido mas hijos en la historia parece ser Valentina Vassilyeva, desde Rusia, en los años '700. La Vassilyeva ha tuvo 69 hijos gracias a 16 nacimientos de gemelos, 7 trigemelos y 4 quadrigemelos. Pues 27 nacimientos. Un record al que se acerò (en nuesto siglo) Leontina Albina, Chile, la que dijo ser madre de 64 hijos. Dije que ella "dijo" porque no hay documentos oficiales sobre todos los hijos sino "solo" de 55 de ellos. 

9. El padre mas viejo del mundo. Llega desde India, Nanu Ram Jogi, y tiene el record para ser el padre mas viejo del mundo. Diò vida a 22 hijos, el ultimo cuando tuvo 94 años con su cuarta esposa. Todavia sigue viviendo y dice que aun tiene muchas ganas de hacer otro hijo, o por lo menos de serguir haciendo sexo XD

10. La prostituta mas vieja del mundo. La prostitucion es el "trabajo" mas viejo del mundo: y una prostituta de Taipei seria (segun la policia municipal) la mas vieja que sigue en actividad. Su apodo es "la abuela" y eso porque parece tener por lo menos 82 años.



Y en lo particular uno de los que mas me impresionó fue el de lanzamiento de espermatozoides. 6 METROS, imagínate si eyacula adentro, se la perfora! 

Que tan lejos la llegas tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario