Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Sony Bravia, televisores de última tecnología para el hogar y negocios


Sony Bravia, televisores de última tecnología para el hogar y negocios

televisores sony braviaSony es una compañía que se reinventa y supera en cada ocasión que tiene, ya abarca un gran número de productos que van desde teléfonos móviles hasta computadoras portátiles de la más alta calidad. Esta vez fue el turno de las televisiones planas,  mismas que han acaparado el mercado desde hace ya varios años y que continúan siendo las indiscutibles favoritas entre los usuarios, dado que la portabilidad y el fácil manejo las han vuelto insuperables. Ahora, Sony ofrece una gran gama de televisores con la última tecnología disponible que se adaptan a los diversos gustos y necesidades de sus usuarios, con un amplio rango tanto en precios como en funciones, por lo que hay para todos los gustos, por exigentes que estos puedan ser.

Una de las principales características que poseen estos televisores es la de poseer conexión a Internet. Con ello, el disfrute de los miles de archivos, páginas, videosmúsica, etc., que Internet ofrece, ya no sólo son del dominio de los ordenadores y algunas plataformas de juego, sino que ahora pueden ser disfrutados con una excelente calidad de sonido y por supuesto, en la más alta definición del mercado. El televisor, tanto en diseño como en funciones, fue pensado de tal manera que, incluso apagado, de un aspecto de elegancia inmejorable en donde quiera que sea colocado, esa fue la descripción oficial del producto por parte de Sony Latinoamérica.
Por supuesto, los televisores de la línea Bravia cuentan capacidad para reproducir imágenes y video en 3D, una opción fundamental para los televisores más avanzados del mercado. Además, la tecnología 3D es acompañada por la más alta definición que Sony ofrece y los diversos modelos fueron divididos en 3 grandes categorías, cada una con diferentes funciones que se adaptan a casi todos los bolsillos. Están la serie básica, llamada BX, para aquellos usuarios que prefieren un diseño elegante, un televisor con resolución de imagen extraordinaria y sobre todo, que no golpee mucho su economía. Después, para los usuarios un tanto más exigentes y con mayores posibilidades, se encuentra la serie avanzada EX, para aquellos que buscan un lujo más allá de lo convencional. Por último, para los usuarios más exigentes del mercado que buscan simplemente lo mejor de lo mejor, se ofrece también la serie más destacada de los televisores de pantalla plana de la línea Bravia, la serie HX, cuya flexibilidad y calidad la colocan dentro de las mejores del mercado, indiscutiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario