Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Asus Transformer Prime


Asus Transformer Prime

fuente: tecnologia100.com


asus transformers primeLa Asus Transformer Prime ya fue presentada el pasado mes de noviembre siendo la primera tablet con un procesador quad-core (cuatro núcleos) Nvidia Tegra 3. De igual forma el resto de especificaciones que acompañaban a este procesador la posicionan como una de las tablets de referencia para este 2012.

Sin embargo, Acer ha presentado hace escasas horas su Iconia A700  con un hardware interno bastante similar a la Transformer pero incorporando una espectacular pantalla con 1920 x 1200 de resolución, lo que hace que pueda reproducir contenido en Full HD de forma nativa sin ningún tipo de problema.
Por ello, Asus ha decidido contra atacar sacando una versión B de su Transformer Prime que simplemente añade esta característica, una pantalla que admite contenido en Full HD. El resto de especificaciones son exactamente iguales, incluyendo el tema del GPS, el cual no se han preocupado en corregir aunque si que están comentando que probablemente Asus corrija algo en la tapa trasera para que no encontremos el mismo problema en estos modelos.
Para los despistados aquí tienen las magníficas especificaciones con las que cuenta la Asus Transformer Prime:
  • Procesador Nvidia Tegra 3
  • 1 Gb de RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación en Full HD y Flash LED
  • Cámara delantera de 1,3 megapíxeles
  • Memoria interna de 32 y 64 Gb
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla de 10,1″ SuperIPS+ con 1920 x 1200 píxeles de resolución
Esta llegará a Norteamérica en el segundo cuarto del año, es decir, entre abril y junio por lo que probablemente esté para las mismas fechas en Europa. Lo que no sabemos aún es a que precio saldrá, pero probablemente descenderá hasta los 500€ aproximadamente ya que sino, no podrá competir con el iPad 3, el cual está muy cerca de presentarse y no se espera que ascienda de 500 € en su versión más básica. Por otro lado, la versión básica de la Transformer Prime normal, hoy mismo ha empezado a recibir la Actualización de Android 4.0, y la Transformer original en pocas semanas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario