Páginas

martes, 24 de julio de 2012

La casa más pequeña del mundo en renta


La casa más pequeña del mundo en renta

Sin duda alguna una idea muy buena pero le hace falta calefacción asi que no serian tan cómodas para vivir, creo que estas casas si fueran un poco más grandes serian mejor.
Hola, alcalde Bloomberg, a usted y sus nuevas micro casas de Nueva York “micro” (y otras de tamaño similar a sus mansiones de 250 – a 300 metros cuadrados) puede hacerse a un lado: En la actualidad existe en el mundo una casa que mide un metro cuadrado. El acertadamente llamado One-SQM-House fue diseñado y concebido por el arquitecto con sede en Berlín Van Bo Le-Mentzel como un lugar donde “no es otro que me uno, yo mismo, puede decidir lo que sucede con este metro cuadrado de las minas en el mundo. es el único medidor cuadrado en el mundo en el que puede decidir en qué dirección se ve en la ventana, lo que la dirección de la puerta se abre en el, por los vecinos que tengo.”



No es de extrañar que Le-Mentzel se ha obsesionado con el concepto de hogar: Huyó de su país de Laos como refugiado y ha dedicado su carrera a explorar el tema. Ahora, gracias a la BMW Guggenheim Lab, el joven arquitecto, diseñador de muebles en ciernes y aficionado a la pequeña casa puede compartir su visión con el mundo. En conjunto con el Museo Guggenheim de BMW, Le-Mentzel invitados berlineses vienen a ayudar a construir el mayor número de metros cuadrados con casas como sea posible, ofreciendo para cubrir el costo de los materiales para los que no se lo podían permitir, siempre y cuando se permitió que el laboratorio para alquilar hasta el final de julio. Para aquellos que deseen alquilar una, Uno-SQM-Casa está actualmente incluida en Airbnb por 1 € ($ 1.30) por noche, pero cuando el experimento se cierra el 29 de julio, los constructores pueden regresar y recuperar sus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario