Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Reseña del nuevo Diablo III

Reseña del nuevo Diablo III

descargar juego diablo 3Un juego sumamente esperado, al cual muchos fanáticos de la serie esperaban con una reacción anticipada de asombro, es sin duda la tercera parte de la saga DiabloEl juego fue desarrollado por Blizzard entertainment y supuso una serie de cambios, algunos adorados otros no tanto, por los seguidores de los juegos anteriores. El modo de juego sigue siendo elaborado, entretenido y sobre todo, muy enviciante, quizás demasiado. El juego mezcla, en su modo de juego, una serie de componentes de otros géneros, lo que lo convierte sin duda en una experiencia única para los jugadores. Por ejemplo, en juegos de estrategia  en tiempo real clásicos como Medieval Total War y Age of Empires, así como civilization, la clave radicaba en el empleo de una basta estrategia a lo largo del juego para poder salir triunfantes, ya que la inteligencia artificial es bastante respetable. Diablo tiene un elemento en común con esos géneros y es el de tener que planificar muy bien lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. Pero, el juego gira en torno, principalmente, a varios personajes ya en un ámbito más individual y momentáneo. Esto es que podemos llevar al personaje en la dirección que necesitemos y gustemos en el momento, para concretar alguna misión en específico. Por ello, la descripción más adecuada del juego podría ser que es un género en el cual se combinan perfectamente la planeación que requiere un juego de estrategia a largo plazo y las habilidades que se requieren para resolver situaciones en el momento, como las batallas, por ejemplo.

De la versión anterior, se puede destacar y de hecho merece la pena hacerlo, la diferencia que existe entre el modo de juego. En la versión anterior, Diablo II, se podía orientar al personaje en cierta dirección, pero resultaba tediosa la reconstrucción de los mismos. En la nueva versión, resulta mucho más sencillo redirigir un personaje, bastando con equipar diferentes objetos o ítems al personaje para ello.
El lanzamiento del juego tuvo tanto éxito y el modo de juego es tan adictivo, que tristemente van dos personas que al momento han perdido la vida por no darse el tiempo suficiente para descansar, comer y beber como es debido.