Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

¿Qué serías capaz de hacer por una galletita?


¿Qué serías capaz de hacer por una galletita?

fuente: yahoo.com
La glotonería humana no tiene límites. Si bien muchas personas juran ser capaces de hacer todo por amor, otras desafiarían los retos más increíbles por ganarse una golosina. Golpear un botón 5.000 veces, postrarse frente al todopoderoso manjar o bailar frente a un público de desconocidos, todo vale cuando el premio resulta demasiado tentador.
Los comerciantes, que conocen bien la avidez de los clientes por las rebajas y regalos, juegan a seducirlos. El fabricante de alimentos Fantastic Snack Foods colocó una especial máquina expendedora en un centro comercial de Australia. El señuelo: paquetes de galletas gratuitos, pero no tan fáciles de obtener. Los golosos debían superar determinados retos. El video de la graciosa experiencia ha recibido más de un millón de visitas en Youtube.
Fantastic Delite ofrece también regalos a quienes participen en su juego mediante una expendedora virtual en Internet. Lamentablemente solo los australianos o quienes vivan en ese país pueden aspirar a una de las formidables recompensas, que abarcan desde sencillas cajas de galletas hasta un viaje a la paradisíaca isla de Fiyi en el Océano Pacífico.
La compañía Fantastic Snack Foods produce dos tipos de alimentos: fideos con exóticos sabores y una amplia gama de galletas, también disponibles en variedades libres de gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario