Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Las 5 fantasías de un náufrago


Las 5 fantasías de un náufrago




Algunos resorts "All-Inclusive" (esos que nos dan la tranquilidad de saber de antemano el costo de unas vacaciones) son excelentes por su exótica cocina, el confort de sus habitaciones, su agenda de entretenimiento o el trato familiar. Lo raro es encontrar uno que lo combine todo. Aquí tienes cinco paraísos tropicales en las costas del Caribe y Pacífico central. Llegar a uno de ellos —y que no te rescaten por una larga temporada— sería la fantasía de cualquier náufrago.
Cortesía Cayo Espanto, aprivateisland.com
Cayo Espanto: La extravagancia y el lujo conviven en una misma isla: el resort Cayo Espanto (situado en la costa de Belice) que abrió sus puertas hace apenas 14 años, no demoró en convertirse en uno de los refugios favoritos de la jetset. Leonardo DiCaprio fue de vacaciones con su ex Giselle Bundchen y quedó tan impresionado que compró la isla del lado. Pero la lista de visitantes es más larga: Robert De Niro, Harrison Ford, Calista Flockhart, Tom Cruise, Brad Pitt, Penélope Cruz, Javier Bardem y Tiger Woods, por nombrar algunos. Un bungaló sobre el agua y seis cabañas entre palmeras y exuberante vegetación, cada una con su muelle privado y piscina propia completamente cerrada. Pesca, buceo en la barrera de coral cerca de la costa, masajes al aire libre, siestas en hamacas, tardes de cine, o simplemente quedarte "en casa" disfrutando de una personalizada cena gourmet, son parte de los atractivos de esta exótica isla.
Cortesía Curtain Bluff
Curtain Bluff: Levantado sobre un promontorio rocoso que se adentra en el Caribe, Curtain Bluff (en Antilla) divide el mar en dos hermosas playas: una en calma, ideal para nadar y practicar deportes acuáticos, y la otra batida por olas del océano. Cada una de sus 72 habitaciones tiene balcón o terraza con vista al mar, y para disfrutar la cocina francesa y un vino vintage (en la bodega hay 25,000 botellas) existen dos restaurantes: Tamarind Tree, donde se cena a la luz de las velas, y Beach Café & Bar, a pocos metros de la orilla. En sus instalaciones también hay un club de tenis, un centro de deportes acuáticos (buceo, pesca de altura, windsurf, remo, esquí acuático, Hobie Cat y kayak), una pista de squash y un gimnasio. Y para relajarse están el spa, el mar, la piscina y un bar en la arena.
Cortesía The Caves
The Caves: Uno de los secretos mejor guardados de las legendarias playas de Negril (Jamaica). Con solo una docena de habitaciones para huéspedes, The Caves es un retiro bohemio, inusual y privado. Sus cómodas suites y villas sobre el acantilado, construidas en madera, cemento y techos de paja comulgan con su entorno natural y sereno. En las pintorescas cuevas de piedra caliza hay un relajante spa (concepto Aveda) con vista al océano y una gruta que conduce a un jacuzzi para dos personas. Suculentos desayunos con nísperos, chirimoyas y otras frutas extravagantes, buceo, snorkel, exploraciones en kayak, bicicleta, o una cena romántica dentro de una cueva… lo mejor de este resort es que —si lo solicitas— casi todo está disponible.
Si Como No: Una escapada a la selva… con comodidades de lujo. Justo sobre el Parque Nacional Manuel Antonio, se ubica este centro turístico ideal para los amantes de la playa y las aventuras tropicales. En Si Como No el diseño y el confort se conectan con el bosque y la esencia del espíritu de Costa Rica. Ofrece exclusivos eco-tours para conocer la flora, la fauna y la cultura del país, excursiones de montaña, paseos nocturnos guiados, viajes en barco y travesías entre manglares. Con dos piscinas (una con bar, para mayores de 18 años y otra familiar con tobogán, excelente para visitantes de todas las edades), jacuzzis y auténtica cocina, todo en un impresionante ambiente tropical, Si Como No es un modelo de turismo sostenible.

LaSource Resort: El sitio perfecto para poner en armonía cuerpo y mente. El spa en este resort ubicado en la playa Pink Gin (St. George's, Granada) más que una atracción, está integrado en la estancia de cada huésped. Al llegar, entregan un programa de spa (masaje de cuerpo entero, tratamiento facial, envolvente, aromaterapia) con un servicio gratuito para todos los días. Con 3 piscinas, campo de golf, y otras instalaciones para tiro con arco, tenis, esgrima, ciclismo, voleibol, vela, yoga, y actividades acuáticas como Hobie Cat, paseos en kayak, buceo (para principiantes y profesionales), 4 restaurantes y 3 bares, LaSource se ha convertido en una institución para vacacionistas con deseos de relajarse… o cargar sus baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario