Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Los 10 Automóviles Más Feos del 2012

Los 10 Automóviles Más Feos del 2012
Si seguimos los mas bonitos, porque no también los mas feos de este año 2012, que te parece a ti la selección hecha por FORBES?


10.-Toyota Prius V: Aunque Prius ha apostado al  de combustible y la baja emisión de gases contaminantes con este vehículo, el diseño del mismo deja bastante que desear. 
 



9.-Acura ZDX: Con el ZDX, Acura busco combinar el lujo junto a líneas deportivas sin embargo esta idea no logro cosechar el éxito esperado. 
 



8.-Mercedes Benz R Class: Nuevamente la estética del vehículo no le ha permitido a la marca alcanzar el éxito esperado. En el R Class las líneas clásicas de Mercedes Benz no le brindan el atractivo suficiente para cautivar al público. 
 



7.-Ford Transit Connect: En este caso Ford decidió centrarse en la capacidad de transporte y no tanto en el diseño del Transit Connect y los resultados no fueron los esperados. 
 



6.-Lexus CT: Este vehículo híbrido en considerado de conservador en cuanto al diseño e igualado en lo que a desempeño se refiere. No logra colmar las expectativas del público. 
 



5.-Honda Crosstour: El diseño de este vehículo busca asimilarse al de las antiguas vagonetas sin embargo es considerado uno de los coches más feos de este año 2012. 
 



4.-Porsche Panamera: El concepto de este vehículo, perteneciente a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, al parecer no logra convencer a los clientes 
 



3.-Lincoln MKT: En este caso se cree que la tendencia radical de este SUV terminara por cansar pronto al público con lo cual será necesario que se renueve rápidamente. 
 



2.-Mitsubishi i Miev: Un auto eléctrico ideal para el uso urbano sin embargo su diseño, de líneas curvas, no logra ser muy agradable. 
 



1.-Nissan Murano Crosscabriolet: Aunque este vehículo convirtió a Nissan en líder de su categoría se cree que no será bien recibido por el publico ya que solo se trata de la versión convertible de su Crossover más grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario