Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Virgen de 70 años dice estar lista para el amor


Virgen de 70 años dice estar lista para el amor




Pam Shaw, quien asegura ser virgen, dice estar lista para el amor (John Robertson/Barcroft Media /Landov)

La película Virgen a los 40 años (2005), recaudó cerca de 200 millones de dólares en todo el mundo, creando un personaje de ficción que había llegado a su madurez sin tener relaciones sexuales; sin embargo, una mujer de carne y hueso se las ha "arreglado" para extender su virginidad hasta su cumpleaños número 70.
Pero esto podría cambiar muy pronto. "Es el momento ideal. Pienso que ya estoy lista para entregarme al hombre adecuado", le confesó al periódico británico The Sun. "De todos modos, mis expectativas no han bajado. Espero atrapar un millonario alto, moreno y guapo".
¿Las razones para este insólito celibato? Shaw dice que no cree en el sexo antes del matrimonio y que ha estado demasiado ocupada con su carrera como bailarina de cabaret para asentarse. "Siento que ahora es el momento indicado para darle prioridad al matrimonio y quizás irme a la cama con un hombre", afirma. "Nunca es tarde para amar. Si no, fíjense en Joan Collins".
Según las estadísticas mundiales, la mayoría de las personas pierden su virginidad a los 17,3 años. Una encuesta de Yahoo! del 2010, reveló resultados similares. Las respuestas de los lectores confirmaron una edad promedio de 17,5 años antes de tener sexo por primera vez.

Shaw en la década de 1960 (John Robertson/Barcroft Media /Landov)

El periódico advierte que a pesar de su abstinencia voluntaria durante toda su vida, Shaw es conocida en el mundo del cabaret por el nombre artístico "La Sexacional Pam" y que en algún momento tuvo relaciones amistosas con símbolos sexuales masculinos como el cantante de It's Not Unusual, Tom Jones, y el actor Roger Moore (James Bond)
Shaw vestida como Tina Turner (John Robertson/Barcroft Media /Landov)"Tom Jones era guapísimo y solíamos conversar ocasionalmente antes de que subiera al escenario para el primer acto", dice. "A finales de los años 60 actuamos juntos. Solo una cortina separaba nuestros camerinos".
Shaw dice que vivió con su madre hasta que esta falleció a los 97 años en 1995. Irónicamente, según Shaw los hombres a menudo han asumido conclusiones erróneas sobre su vida sexual, o su falta de vida sexual, debido a su larga carrera en la industria del espectáculo.
"Nunca he tenido una relación íntima con un hombre, solo algunos besos. Tuve un nombre artístico y me vestía sexy, pero eso era solo porque mi carrera me lo exigía", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario