Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Ricardo Arjona recibió históricos reconocimientos en Chile

Ricardo Arjona recibió históricos reconocimientos en Chile

Fuente: Arjoneando.com


El martes 15 de Mayo en la quinta presentación del Metamorfosis World Tour antes del show en Santiago, Arjona recibió dos reconocimientos históricos.

HOY  Jueves 17 de Mayo, Ricardo Arjona, el cantautor guatemalteco presentará su sexto show en Chile y su alegría será doble: por reencontrarse con sus todas sus fans chilenas en un concierto sold out y por haber recibido de manos del Gerente General de Movistar Arena, Francisco Leyton y del Director Ejecutivo de Fenix Entertaiment Group, Gabriel Bursztyn dos históricos reconocimientos: ser el único artista en presentarse 6 veces (4 en abril y dos en mayo) en dicho recinto en sólo un mes y por realizar un total de 16 conciertos a lo largo de su meteórica carrera en Movistar Arena desde el año 2006.

En la ocasión el ídolo, visiblemente emocionado por las distenciones comentó “Estoy muy contento con este reconocimiento y muy agradecido con Chile y su público. Es una gran satisfacción para mí que la gente que viene a mis conciertos se vaya satisfecha con el espectáculo que vio”.

“Para Movistar Arena es un honor y una gran alegría entregarle un reconocimiento a Ricardo Arjona por sus records en nuestra casa. Además, representa un orgullo que un artista de nivel mundial como él elija realizar sus shows en nuestro recinto”, dijo Francisco Leyton, gerente general de Movistar Arena.

Ricardo Arjona siempre marcó un antes y un después en los espectáculos masivos en Chile y otros países; tras repletar 5 Estadios Vélez en Buenos Aires, sumar 6 recintos completamente sold out en Chile y el último vendido en 10 días (con un total de 16 shows en el recinto a lo largo en su carrera). Este nivel de convocatoria es inédito en Chile. Nos enorgullece que un artista como Ricardo Arjona confíe en Fenix Entertainment Group para el desarrollo de su carrera en Chile y agradecemos a Ricardo, a todos los asistentes y fanáticos que permitieron este hito en la historia musical chilena” sostuvo Gabriel Bursztyn, Director Ejecutivo de Fenix Entertainment Group.


Asimismo, Bursztyn recibió de manos del Gerente Gral. De Movistar Arena una tercera distinción por ser la productora con mayor venta de tickets con un artista en dicho recinto      (un total de 16 shows)

Hoy ChileMovistar Arena y Fenix Entertaiment Group aplauden y celebran al cantautor y creador de canciones como “Dime que No”,“Mujeres” y “Fuiste Tú” con dos trascendentales reconocimientos – nunca antes otorgados – que sólo corroboran su colosal apoyo popular y el cariño del público chileno, quienes sitúan a la estrella en un espacio imborrable en la memoria musical chilena e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario