Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Niña de diez años dio a luz a bebé por cesárea


Niña de diez años dio a luz a bebé por cesárea




Corrientes, 11 de mayo (Télam).- Una niña de diez años, de la localidad correntina de San Miguel, dio a luz hoy a una bebé a través de una cesárea y ambas se encuentran en buen estado de salud, informaron fuentes médicas.
La niña tuvo a su hija, a través de una cesárea, en el Hospital Juan Ramón Vidal, de la capital correntina y le puso de nombre Tatiana.
El caso de esta niña se hizo público a mediados de marzo, cuando la madre de la pequeña la llevó al médico y éste le informó que su hija estaba embarazada y por el caso está imputado un joven de 16 años.
Norma Pérez, del área de Neonatología del hospital Vidal, informó que si bien se trató de un embarazo de alto riesgo, tanto la madre, como la bebé que pesó 2,420 kilos, se encuentran “en buen estado de salud”.
La profesional explicó en declaraciones a radio Sudamericana que la beba nació prematuramente con 35 semanas de gestación y está en incubadora en el área de Neonatología “porque todavía no tiene desarrollado el reflejo de succión y hay que alimentarla”.
Señaló que la cesárea se realizó sin problemas y que la niña se recupera en una habitación común del hospital.(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario