Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

El hijo de Will Smith pregunta al Presidente sobre la existencia de aliens

El hijo de Will Smith pregunta al Presidente sobre la existencia de aliens


En una reciente visita familiar a la Casa Blanca, Will Smith vivió un momento embarazoso delante del Presidente... gracias a su hijo Jaden.


El pasado mes de abril, la estrella de `Men in Black III´ y su clan eran invitados a celebrar Pascua en Washington. Según explica Will en una entrevista con la radio BBC1, la noche antes de realizar un tour por la Casa Blanca, su hijo de 13 años le dijo "Papá, tengo que preguntarle al Presidente sobre los extraterrestres", y Will le contestó "Tío, no. Eso no está bien. Es vergonzoso". 


Al día siguiente, la familia Smith y la Obama paseaban por la famosa residencia presidencial de Estados Unidos, llegando a la Situation Room -la famosa habitación que hemos visto en decenas de películas y en donde Barack Obama y su equipo de seguridad siguieron los pasos de la misión que acabó con la vida de Osama bin Laden.


Siendo su padre uno de los que evitó una invasión alienígena en `Independence day´, Jaden hizo caso omiso de las advertencias y lanzó su pregunta. "Papá, ¿cuál es mi castigo?" preguntaba primero la estrella de `Karate Kid´.

Will Smith relata que Jaden miró directamente a los ojos de Barack Obama y le dijo: "Disculpe, Sr. Presidente", y aunque el actor intentó suavizar lasituación "Barack dijo "`No me digas´, y con perfecta compostura, se detuvo, miro a Jaden y le dijo `Los aliens, ¿verdad?´", contaba Smith.

Según la estrella de Hollywood el Presidente respondió: "No puedo confirmar ni negar la existencia de extraterrestres, pero puedo decirte que de haber existido reuniones secretas para hablar de ello, se habrían llevado a cabo en esta habitación". 
Will vivió así uno de esos momentos en donde la inquietud y desvergüenza de los más pequeños hacen pasar a los padres un mal trago.
Curiosamente la Casa Blanca lanzó un comunicado en el mes de septiembre dejando clara su postura ante la existencia de vida extraterrestre. Y en él decían: "El gobierno de los Estados Unidos no tiene ninguna evidencia sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre nos haya contactado o acercado a la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que alguna evidencia se esconde del público".
¿Cuántos especuladores de teorías conspiratorias hubieran dado cualquier cosa por estar en el lugar de Jaden en ese momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario