Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Darling Páez prepara su nueva producción de bachatas


Darling Páez prepara su nueva producción de bachatas
Igualmente ha agotado una intensa gira nacional de presentaciones y en la actualidad también prepara una gira internacional de la mano de la empresa “Jailene Productions” , con la que se reencontrará con sus Fans de Estados Unidos, país donde aclaman su presencia para volver a disfrutar sus presentaciones debido a la aceptación de su corte promocional  ¨¨Todo termina¨¨; entre otros de sus grandes éxitos. 
LA VEGA.-Luego de un largo recorrido por el mundo del arte musical, paseando la bachata por el territorio nacional y por Norteamericana, Odalis Nicudemos Páez (Darling Páez), prepara su tercera producción del género amargue para darla a conocer en los próximos díasen el país, Estados Unidos y Europa.- 
Darling, quien es oriundo de Tireo Arriba, Constanza, vaticinó el éxito de su nueva producción llamada “Todo Termina”, al igual que el tema que sonará en las radio emisoras dominicanas y de otros países en los próximos días, ya que a su juicio las letras y los arreglos impactaran en el público que gusta del género de amargue. 

Por la sangre de éste joven intérprete de bachata navegan notas musicales y en sus venas se combinan con el tiempo, lo que lo llevó a ejecutar sus primeros acordes de guitarra a la edad de quince (15) años y en la actualidad es un no los mejores cantantes de música de amargue del país. 
Su voz comenzó a escucharse tan elocuente como el canto del gorrión en las fértiles montanas de Constanza, provincia de la Vega, y en poco tiempo Darling Páez se había convertido en uno de los principales exponentes de su género musical en su pueblo natal. 
Con José Eugenio Alberto Hernández, como maestro, el hijo de Isidro Nicudemos y Pascuaza Páez comenzó temprano a enrolarse en el arte musical y a los 21 años de edad forma parte de la agrupación de Francisco Aguilar,  mejor conocido como el Mariachi de la Bachata. 
Esa fue su primera experiencia como profesional de la música y la que le abrió la puerta al mundo, porque tuvo la oportunidad de viajar por primera vez a los Estados Unidos, en el año de 1998, donde el grupo agotó una intensa gira promocional y laboral.  Luego abandonó al Maricahi y pasó a formar parte de la agrupación “Las Bachateras del Swing”, con cuyo grupo volvió a los Estados Unidos a cumplir con una apretada agenda de compromisos de trabajo en diferentes ciudades de la Unión Americana, tales como Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Washington, entre otras.  
Su experiencia se agigantaba y en el año 2004 fue contratado por el artista Nelson Maiky y su grupo, lo que le brindó una maravillosa oportunidad para ampliar su experiencia como artista y a la vez participar un año más tarde del Reality Show “Constelación Bachatera”, difundido a todo el país a través de la empresa Telemicro y una gran Cadena Televisiva.   
En este Reality Show es cuando el joven músico y cantante bachatero adopta el nombre artístico de Darling Páez, sugerido por los empresarios propietarios del evento.  
Allí compartió escenario con otros destacados jóvenes del género bachata com Helen Évora, Sammy Luna, Andy Manuel, etcétera y se llevó la experiencia de ser evaluado veteranos artistas de la talla de Luis Segura, Raulín Rodríguez, Luís Vargas, Teodoro Reyes, Elvis Martínez, Henry Hierro, Leonardo Paniagua y otros, que fueron parte del jurado.   
En enero del año 2007 graba su primer tema titulado “Si el amor se va”, el cual le dio a conocer a nivel nacional e internacional, al tiempo que se convirtió en su principal motivó para formar su propia agrupación musical, con la que culmina  su primera producción y a final del mismo año, la que tomó el nombre de su exitoso Hit ¨¨Si el amor se va¨¨; de su propia autoría.    
En estos cinco años de carrera artística del joven bachatero Darling Páez, han visto la luz  su segunda producción titulada ¨¨Mi cómplice¨¨- año 2009, y actualmente trabaja en el tema ¨¨Todo Termina¨¨, el cual será titulo de su tercera producción discográfica, la cual se encuentra en proceso de grabación.
Definitivamente, Darling Páez es un gorrión que se agiganta como una estrella brillante que va en ascenso, gracias a la formación en sanos valores espirituales y morales que les inculcaron sus padres  Isidro Nicudemos y Pascuala Páez (fallecidos), los cuales le brindaron protección y le educaron de una forma modesta y de acuerdo a los cánones dominantes en los campos dominicanos.
Fuente: almomento.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario