Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

Cuba Amplia Servicio Público de Internet

Cuba Amplia Servicio Público de Internet



LA HABANA (AP) - Cuba Anuncio el martes la Ampliación del Servicio Público de Acceso a Internet Para Los Ciudadanos cubanos desde salas de navegación en Todo el País a partir del prximo 4 de junio.
Los cubanos podran abrir "Cuentas Permanentes" MEDIANTE la firma de la ONU Contrato con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, comercializadora del Producto. Ademas accederán a Internet MEDIANTE "Cuentas Temporales" Activadas con la compra de Tarjetas no recargables, de Acuerdo con la Resolución Publicada el lunes en la Gaceta Oficial de Cuba.
"La navegación porción Internet y Todos soste Servicios Tendra Una tarifa de 4,50 pesos convertibles la hora" (4,50 Dólares), informó el martes en el diario Juventud Rebelde, de corte Estatal. El Salario Medio es de en UNOS 15 Dolares Mensuales.
Sin embargo, el diario Granma, ÓRGANO oficial de la isla y de Mas Circulación en El País, no publico la noticia en do Edición impresa del tanto en lo Hizo en do Publicación digital.
Juventud Rebelde also informó del "Pleno FUNCIÓNamiento del cable de Fibra Óptica Entre Cuba y Venezuela".
El rotativo agrego Que se abrieron en Todo el País "118 salas de navegación" y junto a la Información Público La Lista de dichas salas en las 16 Provincias del País con 11 horas de Apertura Diarias de lunes a domingo Entre las 8.30 y las 19.30.
Solo 2,9% de los cubanos de han DICHO Que Tienen Acceso completo a internet, Segun las Estadísticas Más recientes del Gobierno, aunque los Analistas afirman de Me Cifra es probablemente Entre 5% y 10%, Tomando en Cuenta La Venta no Declarada de Minutos Conexión porción de discado en el Mercado negro. Approximate 16% Tiene Acceso A Una intranet nacional limitada.
Hasta la Fecha la Mayoría de los cubanos Que Usan internet lo Hacen un Través de cuentas de Escuelas, Centros de Trabajo y el Acceso en salas de navegación. El Acceso porción de Conexión de discado desde casa es prohibitivamente caro Para La Mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario