Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conoce la cámara Samsung Galaxy que funciona con Android 4.1


Conoce la cámara Samsung Galaxy que funciona con Android 4.1

Escrito por  
Lo que Android ha conseguido con el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas, era sólo cuestión de tiempo, pero ahora Android comenzara a surfear en camino a otros dispositivos electrónicos como cámaras. Con ayuda de los fabricantes de software que ejecutan sus acciones, Android trae un poco de gran funcionalidad y características nuevas e innovadoras.

Samsung está buscando crear impacto en los consumidores con su cámara Galaxy anunció en su evento Unpacked. Tal vez estoy hablando de la nada aquí, pero parece ser una de las primeras cámaras de este tipo. Con un buen perfil y tamaño de pantalla inteligente en la parte posterior.
Especificaciones:
1/2.3 “BSI CMOS sensor con 16,3 megapíxeles
Creación de Videos HD de 1080p
ISO 100-3200
4,7 pulgadas de pantalla táctil HD Super Clear (308ppi)
1,4 GHz Quad-Core procesador Exynos
8 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjetas MicroSD
WiFi, Bluetooth, 3G y conectividad 4G
A-GPS
Salida HDMI
Con una batería de 1650mAh con hasta 7 horas de durabilidad
Android 4.1 Jelly Bean
Pesa sólo 0.67 libras
Es un poco divertido ver una cámara tiene Android 4.1 Jelly Bean cuando una gran cantidad de teléfonos inteligentes ni siquiera lo tienen todavía. 
La Cámara Galaxy es un concepto muy interesante y tendrá acceso a la PlayStore para aplicaciones que se pueden descargar en el teléfono también se puede instalar en la cámara. Con conectividad 3G y 4G, será necesario un plan de datos a través de cualquier empresa de transporte que da soporte, que será la primera vez.
No hay detalles sobre los precios todavía. Si Samsung puede conseguir el precio justo, es seguro que este podría ser el mas bajo la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario