Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Características del juego de Facebook Bubble Witch Saga


Características del juego de Facebook Bubble Witch Saga

Escrito por famites
juego burbuja en facebookEl juego es sumamente adictivo y simple, al menos al principio. Se encuentra disponible directamente en Facebook y es totalmente gratuito, aunque se pueden comprar por créditos de Facebook algunas ayudas especiales que vuelven el juego mucho más sencillo. 

El juego es bastante simple, consiste en hacer coincidir 3 o más burbujas del mismo color, aunque no es tan fácil como suena en los niveles más avanzados. 

Como en muchos otros juegos de Facebook, el juego promueve el trabajo en equipo, ya que para poder desbloquear las diferentes etapas se necesita de la ayuda de al menos 3 amigos. Además, los mismos pueden enviar vidas adicionales, así como monedas de oro que nos ayudan a adquirir ayudas especiales por unos cuantos turnos. 

La idea es hacer un mínimo de puntos para poder seguir avanzando, así como derribar un número suficiente de burbujas de la parte superior para poder terminar cada nivel. Algunas de las ayudas que se pueden intercambiar por recursos del juego son: bolas adicionales, se tiene un número específico de burbujas por cada nivel, mismas que se pueden agotar rápidamente, esta ayuda permite agregar unas cuantas bolas, ya que si se terminan y no logramos pasar el nivel, perderemos una vida. Menos bolas en la parte superior, lo que significa que tendremos que eliminar menos bolas para poder terminar cada nivel. Arañas doradas adicionales, cada que derribamos varios grupos de arañas consecutivamente, diferentes arañas “bajan” a ayudar con los puntos, lo que facilita conseguir el mínimo de puntos necesarios para terminar satisfactoriamente cada nivel. Existen muchas otras ayudas que son desbloqueadas según el número de estrellas que tengamos, las estrellas se obtienen obteniendo muchos puntos por nivel, con un mínimo de una y un máximo de tres.

Los niveles disponibles son muchísimos, por lo que el juego ofrece muchas horas, semanas e incluso meses antes de poder terminarlo todo. Además, el juego también se encuentra disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones App Store, por lo que se puede llevar la diversión de Bubble Witch Saga a todas partes. La dificultad de los niveles aumenta rápidamente, por lo que se vuelve cada vez más complicado avanzar, sin volverse totalmente frustrante y desesperante. Se van añadiendo burbujas cada vez más complicadas de eliminar, algunas incluso no pueden ser golpeadas por nuestras burbujas o se termina la partida inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario