Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Mujer es despedida de una tienda de lencería por tener pechos muy grandes


Mujer es despedida de una tienda de lencería por tener pechos muy grandes
Foto ABC News
Una mujer fue despedida de una distribuidora de ropa interior, luego de que los dueños consideraran que sus pechos eran demasiado grandes y con ello distraía a los clientes.

La afectada es Laura Odes, de 29 años, quien en conferencia de prensa denunció la acción junto a la famosa abogada Gloria Allred.

"Cuando empecé a trabajar por primera vez allí, les pregunté si había un código de uniformidad y me dijeron que mirara a mi alrededor nada más y viera cómo vestía cada uno", aclaró Odes en una rueda de prensa que ha recogido la cadena estadounidense ABC.

La denuncia señala que la joven fue contratada en abril, pero que a los dos días se le hizo presente que no había conformidad con su vestimenta.

Ella se defiende que cuando fue a la entrevista de trabajo iba con una mini y nadie cuestionó en ese momento su apariencia.

Foto ABC News

"Ella fue despedida simplemente por ser atractiva y porque no se ajustaba a las restricciones religiosas impuestas por la alta dirección", afirmó Gloria Allred.

En la singular denuncia, Odes señaló que uno de los jefes le sugirió que tratara de aplastar sus pechos para que no fueran tan llamativos.

Gloria Allerd fue abogada, en 2010, de Debrahlee Lorenzana, quien también alegó un trató discriminatorio por parte del Citibank.


Fuente: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario