Tres maneras de ganar dinero con tu auto
fuente: yahoo.com
Cada día usamos un coche y lo vemos sólo como un medio de transporte. Tu auto no es nada más una máquina que te lleva de un lugar a otro cómodamente. Puede ayudarte a ganar dinero en vez de que tú gastes en él.
Tres maneras de ganar dinero con tu auto - Thinkstockphotos
Mucha gente piensa en la compra de un auto como una inversión. Pero si lo vemos desde un punto de vista económico, el uso del coche es todo menos eso. Al momento en que nosotros compramos un auto, salimos de la agencia o lote de coches usados y a partir de ese momento nuestro coche vale 25% menos. Durante la vida de este medio de transporte lo mandamos al taller, le ponemos gasolina, pagamos impuestos, llantas, etc. Así que un auto es todo menos una inversión. Al momento de venderlo vale menos que cuando lo compramos. Sin embargo, existen maneras de hacer dinero con tu coche, convirtiéndolo, ahora sí, en una inversión.
1. Llevando niños a la escuela y recogiéndolos. Hay gente que lo hace y aunque suene extraño, puedes ganar $10 dólares por niño al llevarlo y regresarlo de la escuela. Claro que tienes que ser muy puntual para hacer esto. También tienes que conocer el área donde vives como la palma de tu mano. Si puedes hacer esto y si tienes un auto grande, digamos una minivan, puedes llevar y regresar cinco niños, lo que se traduce a $50 dólares al día.
2. Usándolo como taxi. Puedes iniciar un servicio de taxi o de repartición. Necesitarás una licencia de conducir especial. Sin embargo este servicio paga bien. Puedes convertir tu auto en taxi poniéndole un letrero de taxi en el techo. Si vives en un área que atrae turistas puedes ser un guía turístico los fines de semana.
3. Ofrece lecciones de manejo. Consigue un permiso y empieza una academia de manejo. Puede ser un trabajo de fin de semana y, mejor aún, puedes ganar bastante dinero constantemente si tienes buenos resultados. Por supuesto tienes que ponerle un freno extra del lado del pasajero y además tienes que ser una persona paciente y, obviamente, un buen conductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario