Call Suite: gestiona tus contactos, controla tus gastos
Fuente: yahoo.com
Los teléfonos inteligentes nos presentan una paradoja: a través de ellos contamos con todas las herramientas para contactar a una persona (llamada, SMS, VoIP, redes sociales, mensajería instantánea), pero para cada opción necesitamos usar diferentes aplicaciones. Al final, lo que se supone nos debería simplificar la comunicación, termina por convertirse en un proceso más complejo.
Captura de Pantalla |
Por esa razón me llamó mucho la atención Call Suite, una aplicación para iPhone que te permite gestionar tus contactos de manera más sencilla. Al final, cuando tratas de contactar a alguien, lo que importa es poderte comunicar con él sin importar la plataforma. Call Suite cambia el paradigma: en lugar de enfocarse en que cada servicio cuente con una agenda, te proporciona una libreta de direcciones que relaciona a la persona con todas las cuentas que posee.
El sistema es simple: si quiero contactar a Luis, Call Suite me despliega un menú en el que lo puedo llamar, enviarle un SMS, escribirle por WhatsApp, Twitter o Facebook. La aplicación se alimenta de los contactos que ya tienes en la agenda del iPhone, con la ventaja de integrar todos los servicios en uno.
Sin embargo, Call Suite tiene una función más: te permite controlar tu consumo. Muchas veces tenemos un plan limitado o usamos el modelo de prepago. Para no pasarte en tus gastos, la aplicación te indica cuántos minutos de voz y cuántos mensajes tienes disponibles. Además, el contador se reinicia solo una vez que haya pasado tu fecha de corte.
Otra cosa a destacar es que Call Suite es orgullosamente mexicana, hecha por Garage Coders. Tuve la oportunidad de hablar con Germán Gil, uno de sus desarrolladores, y me contó que en la siguiente actualización la contarán con análisis para control de datos, entre otras funciones. Igual, me comentó que está en sus planes liberar una versión para Android. Por ahora, la pueden descargar de la App Store por 0.99 dólares, una inversión de la que no se arrepentirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario