Páginas

sábado, 9 de junio de 2012

Curiosidades de ‘las mascotas’ de los Juegos Olímpicos 2012


Curiosidades de ‘las mascotas’ de los Juegos Olímpicos 2012





Wenlock y Mandeville, dos gotas de acero que han cobrado vida en forma de “alienígenas”, serán las mascotas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, según lo develó el comité organizador.
Mascotas 2012. / Foto: Cortesía Sitio Oficial.
¿Por qué este diseño?
Se explicó que fueron diseñadas para la atención de los niños. Ambas mascotas dan vida a dos gotas de aceros de una viga del estadio olímpico, motivo de su aspecto materializado. Tanto Mandeville como Wenlock tienen un solo ojo, que es en realidad un objetivo que les permite captar a las personas y lugares que conocen, y, en un claro homenaje a los taxis londinenses, pende sobre sus cabezas una luz amarilla con sus respectivas iniciales en el centro.
Sus nombres…
Los personajes tienen el nombre del pueblo de Much Wenlock (Inglaterra), que inspiró al fundador de los Juegos Olímpicos modernos, Barón Pierre de Coubertain, en el siglo XIX, y del hospital Stoke Mandeville de Buckinghamshire, también en Inglaterra, donde nacieron los Juegos Paralímpicos.
El encargado de originarlos es el escritor de cuentos infantiles Michael Morpurgo, quien se basó en dos gotas de acero de una fábrica de Bolton gracias a un trabajador ya jubilado que quería crear dos juguetes para su nieto
Los alienígenas están destinados a recaudar fondos en forma de camisetas, tazas e insignias para unas Olimpiadas que aún tienen que recaudar aproximadamente 2.000 millones de libras (unos 2.330 millones de euros) del sector privado.
Es así como en la página oficial de los Juegos se pueden ver vídeos en los que las dos mascotas, que tienen perfiles en Facebook y Twitter, aprenden a jugar a diferentes deportes olímpicos.
La mascota de las olimpiadas 2012 con la pirámide truncada y el ojo que todo lo ve, símbolos illuminatis. 
 


Y aca les dejo el  con Mascotas olímpicas Londres 2012 con símbolos illuminatis!!! 



También tenemos mensaje oculto en el logotipo de las olimpiadas de 2012 zion . 

 
Abajo ordenado de manera distinta aparece la palabra zion o zión, según la colocación del rombo.

Esto es un atentado contra el diseño, ya que no usa ni  agradables (el vídeo publicitario provocó ataques epilépticos), ni formas básicas, simples y/o dinámicas,...Bueno, de lo contrario, si su verdadero objetivo era poner "Zión" como mensaje subliminal, 

Acá tambien les dejo el video con el logotipo de las olimpiadas de 2012 fromando la plabra ""zion """ 



Por ultimo y no menos las cartas del juego "Illuminati: New World Order" de Steve Jackson,donde tambien no encontramos con otro mensaje en una de sus carta.miren. 

 

No creo que haga falta comentar la pirámide illuminati (con el ojo) en el centro de la carta 
Miren en la parte inferior aparecen 5 personas bien definidas, y de  los que yo identificaría como "personajes tras la sombra", los que están detrás de todo esto. Esa 5 personas no representa a Japón, representan a los 5 continentes, porque parecen de distintas culturas.desastres en los 5 continentes (todo el planeta) o... ¿¿olimpiadas?? Veamos este vídeo que es el que me dio esta idea: 


Y tu que opinas de todas estas ocurrencias que aparecen en la red: Es solo casualidad no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario