Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

¡Escalofriante! 4 bebidas alcohólicas hechas con animales




¡Escalofriante! 4 bebidas alcohólicas hechas 


con animales


Vinos y licores cuyo ingrediente principal es algún bicho que caminaba y fue a parar a un barril. A que no te animas a probarlos...
Fuente: Planetajoy.com
Como el mezcal mexicano (que incluye un gusanito), pero con animales de mayor tamaño como cobras y lagartos. En China, Corea y el sudeste asiático existen y hasta se comercializan bebidas alcohólicas que tienen animales como ingrediente y adornan el interior de las botellas.   

Vino de lagarto
En la misma tina de barro donde se fermenta el vino de arroz, se agrega ginseng y lagartos Geko. Después de 12 meses, previo filtrado, se obtiene un líquido verde que, prometen, se parece al brandy. Muy popular en China, dicen que mejora la vista y ahuyenta los malos espíritus.

Vino de ratón bebé
Las clases populares chinas y coreanas consideran que este trago cura todo y, como todo remedio, es feo y huele horrible. Se prepara ahogando a varios ratoncitos de entre dos y tres días en tinas llenas de vino de arroz. Para consumirlo, se macera casi un año en un lugar oscuro y seco.  

Licor de serpiente 
Al igual que el vino de ratón bebé, el licor de serpiente también cura una amplia gama de enfermedades, desde la impotencia hasta la pérdida del cabello. Se consigue en varios mercados del sudeste asiático. Estos licores contienen las serpientes más venenosas, incluyendo varias especies de cobra.

Vino de gaviota
Inventado por los esquimales, es el más raro, desagradable y también el más simple. Podría prepararla cualquiera, aunque no sabemos quien querría hacerlo. Solo necesitás una gaviota muerta. Hay que meterla en una botella, completar con agua y dejarla al sol hasta que fermente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario