Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Ricardo Arjona: “Mi novia se me está poniendo vieja”



“Mi novia se me está poniendo vieja” ha sido una de las canciones de Ricardo Arjona más esperadas luego de saber el título de la canción sin conocer el contenido, siendo esta una carga sentimental plasmada en una canción.

En entrevistas el cantautor guatemalteco ha explicado como nació esta canción y quien es la dueña de esta, así como la historia de cuando su hija Adria Arjona le pregunta a doña Noemí Morales(Mamá de Arjona) ¿Cómo le había parecido la canción?, siendo la respuesta a esta pregunta, la siguiente: “No me gusta, porque me hace llorar”.



De esta canción como anécdota podemos mencionar el concierto que Arjona dio en Guatemala el 31 de marzo, en donde antes de iniciar a cantar esta canción dijo: “En esta canción hay un protocolo previo, hoy no lo haré porque a la persona que va dedicada esta canción se encuentra aquí”, luego nos pedía a todos los que estábamos en el concierto que si no podía seguir cantando “Mi novia se me está poniendo vieja”, la siguiéramos. 

Efectivamente, a Ricardo Arjona se le quiebra completamente la voz y en su rostro brotaban lágrimas, sabiendo que la canción la estaba escuchando su mamá.

No cabe ni la menor duda que esta canción es un regalo con gran significado, tanto para Ricardo Arjona como para sus fans.


Post Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario