Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Google denuncia a Youtube-mp3.org


Google denuncia a Youtube-mp3.org

youtubemp3.orgSe ha levantado una clara guerra entre Google y YouTube-mp3.org, y es que, los grandes de Internet es raro el mes que no  estén  discutiendo unos con otros para desprestigiarse.

Google ha mandado una carta a youtube-MP3.org diciéndole que va a ser denunciado por usar el sitio web para convertir  videos  de  youtube  en  videos Mp3. La forma en la que se descargan los videos en MP3 de esta plataforma es muy sencilla; Lo único que tienes que hacer es cambiar a URL que tiene el video y en pocos segundos y con un simple click podrás empezar a descargar el archivo en MP3 sin ningún problema.
En su carta, Google ha dicho que esta plataforma se esta saltando por alto las normas que Youtube tiene establecidas y saltándose la ley, por tanto, esa plataforma y todos los sitios webs afines a esta deben ser cerrados de inmediato o suspender esta actividad.  También han dicho que el departamento jurídico de Google escribe que todo servicio que ofrezca contenidos de YouTube en formato que no sea streaming incurre en un acto ilegal y que es intolerable que esto siga impune.
Además en la carta no han dejado de decir que que no está permitido aislar la banda sonora u otras porciones de los  vídeos  publicados en YouTube, y mucho menos almacenar sus contenidos en servicios externos.
YouTube-MP3.org ya ha respondido a tal acusación enviando una carta a Google, en la cual le ha pedido que se reunan para aclarar todos los puntos de su acusación, pero google no quiere negociar, quiere acabar con esta plataforma. La empresa incluso ha intentado bloquear los servidores deYouTube-MP3.org, que ya no tienen acceso a YouTube. Aunque muchos han dicho que el servicio sigue funcionando sin problemas.
El responsable de la plataforma denunciada ha hecho públicas estas declaraciones: “Estimamos que en el mundo hay 200 millones de personas que utilizan nuestro servicio, y Google no puede sencillamente ignorar ni criminalizar a todas estas personas. Cada uno de estos 200 millones de usuarios corre ahora el riesgo de ser demandado por Google”

No hay comentarios:

Publicar un comentario