Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Características de la Samsung Smart TV


Características de la Samsung Smart TV

samsung smart tvComo siempre, Samsung  sorprendió al mundo con el lanzamiento de la plataforma de servicios online para televisores, un avance que pretende llevar el mundo de los televisores con acceso a Internet a un nuevo nivel. Antes del lanzamiento del proyecto Smart Hub o Smart TV, la conexión a Internet era bastante más limitada, por lo que había que dotar a los televisores de Samsung con una plataforma mucho más poderosa, así como una conexión a Internet mucho muy superior.Samsung Smart Hub fue la respuesta a estas cuestiones, siendo el punto de partida para poder lograr un verdadero salto hacia las televisiones inteligentes. Mediante el Samsung Smart Hub, se te tiene una muy amplia gama de posibilidades de entre las cuales elegir, ya que brinda la oportunidad de estar siempre en contacto con las redes sociales de nuestra preferencia, tales como Facebook y Twitter; además, permite ver una gran cantidad videos y películas, claro esta que no se tiene acceso a los torrents o páginas que tengan servicio de alojamiento tales como rapidshare, seguramente para evitar otro inconveniente como el suscitado hace no mucho con la ley SOPA de Estados Unidos

Pese a esta limitante, aún se puede elegir dentro de una gama bastante amplia de opciones para pasar varias tardes de películas. Adicionalmente, también cuenta con novedoso sistema de navegación por Internet, el cual de hecho está basado en Google Chrome y tiene muchas similitudes con el mismo, por lo cual resulta sencillo y agradable navegar; el único inconveniente, quizás, es que no cuenta con soporte para HTML5, uno de los lenguajes más populares y difundidos hoy en día, pero si soporta a la perfección todo lo referente a Flash, por lo que el sacrificio no se siente como tan grave. Además, sólo esta última versión cuenta con la compatibilidad para este software, lo que obligaría a adquirir un Blu-Ray de Samsung para poder tener acceso a estas ventajas con los modelos anteriores.

Todo lo referente a los videos disponibles, ya sea en la red o locales, redes sociales o páginas, así como las películas disponibles, pueden ser accesadas mediante las secciones de Your video y Samsung movies respectivamente. Por último, se cuenta con la opción de adquirir aplicaciones mediante la tienda Samsung Apps, lo que aumenta aún más las posibilidades de este novedoso sistema de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario