Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Qué es el Tune Up en un Vehículo?


Qué es el Tune Up en un Vehículo?

Escrito por alex madera (seodominicana) 
que es el tune up en los vehiculosEl motor de su automóvil se compone de cientos de complejos componentes que trabajan juntos para asegurarse de que su vehículo funciona correctamente. Con el tiempo, sin embargo, estos componentes pueden llevar a cabo, lo que resulta en una pérdida de rendimiento y economía de combustible.
¿Qué es un Tune-Up?
¿Qué es un Tune-Up?  La naturaleza de un motor “tune-up” ha cambiado considerablemente a lo largo de los años, pero los conceptos básicos de cómo funciona un motor de gasolina no lo ha hecho. Limpie el gas y el aire tiene que ser impulsado a los cilindros del vehículo cuando la combustión iniciado por una bujía crea la potencia necesaria para mover un vehículo pesado. 
Obstruida en los inyectores de combustible, el aire sucio y los filtros de combustible, y corroídos bujías pueden disminuir el rendimiento del motor y contribuir a la disminución de combustible y el rendimiento. Esa es la razón por la que examinará su vehículo del filtro de aire cuando en su parada, y el motivo por el que recomendamos que siga las recomendaciones del fabricante para la sustitución de esos componentes clave como los filtros de combustible, PCV (ventilación positiva del cárter) válvulas, bujías y cuando ya no se trabaja en un nivel de eficiencia óptimo.
Cuando hacer un Tune-Up?
Quizá sea el momento para un “tune-up”, si nota una o varias de las condiciones a continuación al iniciar o conducir su vehículo:
* Una disminución de combustible
* Una notable pérdida en el poder
* Su motor en marcha “aproximada” o estancamiento, cuando en una parada
* Motor “golpeando” al acelerar o en rodaje después de la ignición se apaga
* Su “Check Engine” o “Service Engine” que quedan en la luz después de la primera puesta en marcha
* Un nivel de sintonía, o de sustitución de la bujía, hecho en el intervalo de mantenimiento se sugiere hacer un motor más fácil para empezar, mejorar la economía de combustible, menos emisiones y recuperar el poder perdido.
* Otro (a menudo pasado por alto) de servicios diseñados para ayudar a su vehículo de motor en marcha es la adecuada limpieza de los inyectores de combustible y el sistema de admisión de combustible. Al recoger la suciedad y los depósitos en los inyectores de combustible, la cantidad de combustible entregado al motor está restringido, provocando deterioro en el rendimiento y capacidad de respuesta.
El mantenimiento regular de su vehículo de combustible del sistema de ignición es la clave para la fiabilidad, eficiencia de combustible, y eficaz funcionamiento del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario