Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Cómo guardar los datos de los servicios de Google en mi Computador


Cómo guardar los datos de los servicios de Google en mi Computador

fuente: tecnologia100.com
descargar los datos de los servicios de google a su computadorLos usuarios de los servicios de Google, ya sea de su correo de Gmail, Picasa, que es el servicio de fotos, Google Drive, Google+, en fin, todos los servicios de Google, puede de forma fácil y práctica poder  descargar sus informaciones  que están contenidos en estos sitios a su computador, y de esta forma poder disponer sin tener conexión a internet de toda esa información que ha estado almacenando durante un largo tiempo en dichos servicios. 

Para proceder a descargar estos archivos o informaciones que se tienen en los servicios de Google, lo primero que hay que hacer es proceder a entrar a google.com/takeout, ahí de inmediato le aparece el cuadro para colocar su correo electrónico de Gmail, y su contraseña.
Luego de colocar su usuario y contraseña de Gmail, procederá a encontrarse con un cuadro como la imagen que aparece en este artículo, en la cual le aparecen todos los servicios que se tienen en Google, ahí también aparece un pequeño menú con tres opciones.
Para proceder a seleccionar si quieres alguno de los servicios o todos los servicios, en caso de que sea algunos de estos servicios, pues debe seleccionarlo de forma individual, de lo contrario tan sólo tiene que proceder a seleccionar la opción de todos los servicios. 
Una vez seleccionados los servicios a descargar de su cuenta de Google, en la parte de abajo hay un botón que dice crear un archivo, al dar click allí, enseguida se procederá a la descarga de los archivos hacia su computador.
Deben tomar en cuenta que la descarga de los archivos pueden tardar un buen tiempo, esto si han seleccionado todos los servicios y si tienen además un buen tiempo utilizando y guardando informaciones en estos servicios que proporciona Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario