Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Qué porcentaje de tus seguidores en Twitter son falsos?


Qué porcentaje de tus seguidores en Twitter son falsos?

cuantos de tus seguidores en twitter son realesTwitter  sigue creciendo de manera constante y una gran cantidad de usuarios se agrega de forma diaria, esto se puede palpar a simple vista, claro está, que todavía los ejecutivos de esta red social o microblogging todavía no sueltan datos reales del porcentaje de usuarios que hay registrados, aunque si recientemente se pudo ver algunos números estimados, los cuales hablan de los principales países que cuentan con mayor número de usuarios en Twitter, donde México encabeza a los países de habla hispana con mayor número de cuentas  de esta red social, pero los usuarios se han llegado a preguntar realmente cuántos de sus seguidores son reales?

fakers.statuspeople.com es una página mediante la cual ya podemos saber que cantidad de usuarios que nos siguen a través de nuestras cuentas de Twitter son falsos, cuales se encuentran inactivos y cuales son los que realmente son reales y se encuentra activos en este intercambio de información que se realiza a través de este servicio de microblogging.
Hemos visto y seguimos viendo como algunos usuarios muestran números realmente impresionantes en cuanto a la cantidad de seguidores, y en ocasiones nos preguntamos como son capaces de lograr tal cantidad, pues en algunos de estos casos han salido a luz pública, por ser de personas del medio, ya sean políticos, artistas, celebridades, famosos en cualquier ámbito en que se desenvuelven, y mediante la utilización de esta herramienta podemos verificar que cantidad de los usuarios que siguen a esas personas son reales y que tanto no lo son.
El uso de cuentas falsas es muy utilizado por un segmento de los usuarios de Twitter, esto como forma de abultar la cantidad de seguidores, para decir que tienen más que otros que son su competencia, y también como una forma de atraer a empresas para que estas los utilicen como referencia para anunciar sus especiales y ofertas que realizan en el día a día, pero lo que no saben estas Marcas y empresas es que en muchas ocasiones, la gran mayoría de los usuarios que siguen a estos famosos o personajes de la farándula o de la política, es que dichos seguidores en gran medida son falsos y también que muchos no interactuan, es decir, que pudieron en un momento dado crear una cuenta de Twitter y colocar varios comentarios, pero al final han desistido de seguir utilizando esta herramienta, por la causa que fuere, pero que al final no representan ningún dato positivo, pues al no interactuar de nada vale tenerlos en la lista de seguidores o en la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario