Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Ellas les hacen sombra a las jovencitas


Ellas les hacen sombra a las jovencitas

Algo, además de belleza, talento e inteligencia deben tener para convertirse en la opción preferida de hombres varias décadas menores que ellas. No sabemos a ciencia cierta qué será eso que los hechiza, pero su estilo debe tener algo de influencia. Por eso, hoy le echamos un vistazo al guardarropa de algunas de las celebridades que supieron enamorar a hombres mucho más jóvenes que ellas.
GettyImages y WireImageDemi Moore - GettyImages y WireImage
Demi Moore es una de las abanderadas del grupo de mujeres que saben cómo competir —y ganar- con las veinteañeras (incluso, con sus propias hijas). Con un cuerpo envidiable, que más de una jovencita quisiera tener, la ex de Ashton Kutcher adhirió, como tantas otras celebridades, a los diseños de Victoria Beckham, que tan bien le sientan a las siluetas delgadas como la suya. Oscar de la Renta y Lanvin también tienen un lugarcito en su guardarropa, donde las faldas —tanto apenas por debajo como un poco por arriba de las rodillas- son las dueñas indiscutidas.

Demi sabe aplicar a la perfección aquella vieja regla que asegura que siempre es mejor insinuar que mostrar. Y así, al parecer, logra captar la atención de los hombres que quieren saber qué hay más allá de la tela que la enfunda. De tonos lisos, vestidos que marcan su cintura, pelo inmutablemente negro y con raya al medio hace ya varios años, y maquillaje acorde a su edad, Moore no se baja de sus tacos ni por casualidad y esa actitud ciento por ciento femenina es la que supo seducir a hombres y jóvenes por igual.
GettyImages y WireImageShakira - GettyImages y WireImage
La colombiana Shakira es otra de las que cautivó a un veinteañero codiciado como Gerard Piqué. Camaleónica como pocas, hace ya varios años que parece haber encontrado un estilo propio, el que justamente sedujo al futbolista. Hoy con el pelo a veces más rubio y otra un tanto más castaño —pero sin abandonar la tonalidad clara-, la cantante se rinde a los pies de los diseñadores más afamados. Vestidos strapless, ceñidos, brillantes y bien cortos son algunas de las opciones que últimamente lució con audacia la dueña de las caderas más movedizas. Aunque, a decir verdad, intenta mostrar poco sus piernas porque, según confesó, no le gustan demasiado, por lo que no le huye ni a los pantalones ni a las faldas más largas o, en su defecto, combina en más de una oportunidad los vestidos cortos con botas de caña alta. Su cintura siempre está bien marcada y aunque también se deja ver de jeans y remera, jamás le falta un brillo a su atuendo. Botas y stilettos le suelen sumar altura.
GettyImages y WireImageJennifer Lopez - GettyImages y WireImage
Jennifer López también ingresó a este club, de la mano de Casper Smart. Ecléctica como buena latina, JLO es fanática de sus curvas y redondeces y lo hace saber. Sexy como pocas, jamás se baja de sus stilettos, que combina con algunos de sus diseñadores preferidos como Versace, Missoni o Christian Dior. Con labios apenas brillosos con un toque de gloss y make up en tonos que la hacen lucir todavía más, la cantante ama los escotes profundos, los tajos de vértigo, los brillos y los colores estridentes, que usa en un perfecto equilibrio para no pasarse de la raya y caer en el mal gusto. Su pelo tirante hacia atrás, ya sea en un recogido total o no, es su sello registrado.
GettyImages y WireImageMadonna - GettyImages y WireImage
Madonna, la reina del pop, también tiene la tarjeta de este club y, según ella misma reveló alguna vez, su secreto parecer ser ni más ni menos que usar prendas de su hija Lourdes. Louis Vuitton, Dolce&Gabbana y Versace son algunos de sus favoritos, aunque la realidad es que no suele destacarse en las alfombras rojas y, cuando lo hace, no es justamente por su buen gusto. Sin embargo, todo lo que luce lo hace con actitud y ahí parece residir la clave. Pocas veces se la ha visto seductoramente provocativa y, por el contrario, en más de una oportunidad se animó a looks masculinos, muy alejados de la feminidad que caracteriza a las otras integrantes de este selecto grupo. Con el negro como caballito de batalla, la rubia es fanática de los encajes y transparencias.

Si tuvieras que seducir a un hombre menos que tú, ¿a cuál de estas celebridades copiarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario