Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

El Huawei Ascend P1 en Orange Dominicana


El Huawei Ascend P1 en Orange Dominicana

Escrito por alex madera (seodominicana)
huawei ascend p1 en orange dominicanaOrange Dominicana junto a Huawei Dominicana lanzaron el nuevo y deslumbrante Huawei Ascend P1, de forma exclusiva para su venta en la telefónica Orange para República Dominicana, logrando dar un gran paso en lo que tiene que ver con la introducción de nuevos SmartPhones de gama alta  en este país, que hasta el momento tan sólo cuenta con los modelos de Samsung, Motorola, Alcatel  y otros, pero que según lo especificado durante la presentación de este novedoso celular inteligente, viene a competir con el Samsung Galaxy SII, en lo que a prestaciones se refiere, pero a un costo muy inferior, lo que augura una venta amplia de este dispositivo.

El lanzamiento de este nuevo Huawei Ascend P1, al cual han adornado con la frase “Donde la belleza se une con la inteligencia” donde indican que este teléfono inteligente, es a la vez una pieza hermosa, pero con un gran capacidad de mostrar un gran poderío, en cuanto a funcionalidad y prestaciones.
El Huawei Ascend P1, cuenta con los más altos estándares en tecnología, comodidad y belleza. Orange Dominicana informó además que con la introducción de este moderno dispositivo móvil, están ofreciendo a toda su clientela la oportunidad de disfrutar de un SmartPhone con amplias características a un precio inigualable en el actual mercado de celulares en la República Dominicana.
La linea de móviles inteligentes Ascend responde a la estrategia de Huawei a nivel global, de ofrecer dispositivos de última generación a precios sumamente económicos y competitivos, y los mismos están diseñados para lograr satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, a la vez que ofrecen una atractiva experiencia en la comunicación móvil en la República Dominicana.
Con un grosor de 7.69mm, sistema operativo Android 4.0, el Ice Cream Sandwich, Dual Core de 1.5ghz y 1GB de RAM, con lo cual garantizan una calidad de navegación, funcionalidad y también como no, de entretenimiento en lo que tiene que ver con los juegos en los teléfonos inteligentes que existen hoy en día.
También este Huawei Ascend P1 cuenta con una pantalla de 4.3 Super Amoled y resolución dHD 540×960 pixeles, para lograr disfrutar de imágenes y colores encendidos y con mayor viveza, así como el sistema de audio Dolby Mobile 3.0 plus, que le da la sensación de tener un cine en sus manos.
El Ascend P1 cuenta con tecnología 3G HSPA+ para bajada de datos de hasta 21Mbps, y con 5 frecuencias 3G (data roaming) y Quadband 2G, dando la flexibilidad al usuario de utilizar su equipo en cualquier parte del mundo con voz y datos.
8.0 Megapixeles en una cámara con doble flash LED y autoenfoque con Sensor BSI para lograr mejores fotos y de esta forma poder compartirlas con todos los amigos y relacionados a través de los medios sociales, y una cámara frontal para video llamadas de 1.3 megapixeles con calidad HD a 720p, y capacidad de grabación y reproducción de vídeos Full HD a 1080p.
Los precios de este increible teléfono inteligente estará a partir de 90 pesos en los diferentes planes móviles que ofrece Orange en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario