Se generalizan las quejas por clicks en publicidad de Facebook
Facebook definitivamente tiene que hacer algo con su deformada imagen que ha sido puesta en entredicho con el tema del costo de las acciones en la Bolsa
Pero lo de los falsos perfiles y que dan clicks en los anuncios no es algo nuevo, ya muchos usuarios que trabajan en esta área y que tienen amplios conocimientos, ya lo habían percibido, al tratar de colocar publicidad y ver que una gran cantidad de clicks a sus anuncios eran usuarios que al final no representaban ningún beneficio, pues ni interactuaban ni hacían compras ni ningún tipo de acción, al final terminaron comprendiendo que una gran cantidad de esos clicks provenían de usuarios falsos o Bots.
Ya por este tema Google ha estado sacando ventaja y promoviendo su red de búsqueda y red de contenidos a través de su plataforma de Google Adwords, que dicho sea de paso, aunque también tiene sus deficiencias, es mucho más segura y confiable que la publicidad que se coloca en Facebook como tal.
Google ha estado realizando campañas donde pone de manifiesto o insinúa que colocar publicidad en Facebook no es muy rentable y que los clientes pueden ser engañados, todo esto por el tema de los usuarios falsos que se ha estado propagando, y como Facebook es una empresa que compite o ha venido a competir con el tema de la publicidad online con Google, pues es lógico que en este resbalón que esta dando esta red social, su principal contrincante lo aproveche para su beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario