Se generalizan las quejas por clicks en publicidad de Facebook
Facebook definitivamente tiene que hacer algo con su deformada imagen que ha sido puesta en entredicho con el tema del costo de las acciones en la Bolsa, pues no solamente esto se encuentra afectando la imagen de esta red social, la cual sin duda es la mas grande en lo que se refiere a cantidad de usuarios registrados, frente a cualquier otra en otros y en este tiempo también, pero el hecho de las cuestionantes con el costo de las acciones que va de mal en peor y el hecho de que muchas empresas estén diciendo que van a retirar la publicidad en dicha red , es algo muy grave y a tomar en cuenta si no quieren que todo el poder acumulado y su relevancia se les vaya igual a que a otras empresas del mundo online que han visto sus mejores tiempos pasarles de frente.
Pero lo de los falsos perfiles y que dan clicks en los anuncios no es algo nuevo, ya muchos usuarios que trabajan en esta área y que tienen amplios conocimientos, ya lo habían percibido, al tratar de colocar publicidad y ver que una gran cantidad de clicks a sus anuncios eran usuarios que al final no representaban ningún beneficio, pues ni interactuaban ni hacían compras ni ningún tipo de acción, al final terminaron comprendiendo que una gran cantidad de esos clicks provenían de usuarios falsos o Bots.
Ya por este tema Google ha estado sacando ventaja y promoviendo su red de búsqueda y red de contenidos a través de su plataforma de Google Adwords, que dicho sea de paso, aunque también tiene sus deficiencias, es mucho más segura y confiable que la publicidad que se coloca en Facebook como tal.
Google ha estado realizando campañas donde pone de manifiesto o insinúa que colocar publicidad en Facebook no es muy rentable y que los clientes pueden ser engañados, todo esto por el tema de los usuarios falsos que se ha estado propagando, y como Facebook es una empresa que compite o ha venido a competir con el tema de la publicidad online con Google, pues es lógico que en este resbalón que esta dando esta red social, su principal contrincante lo aproveche para su beneficio.
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