Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

7 Tablets Económicas con Android


7 Tablets Económicas con Android

tablets economicas con androidEl mundo de las Tablets no se reduce al indiscutido iPad,  el sueño de muchos usuarios, por sus características y por su indudable funcionalidad, y también a la Playbook de Blackberry, que no ha tenido o no tuvo el éxito esperado, aunque ahora hablan de lanzar una con velocidad o tecnología 4G, y la Samsung con Android, hay otras marcas y modelos de Tablets que son mucho más económicas que estas y que cuentan con la funcionalidad necesaria para satisfacer medianas exigencias y realizar una que otra actividad de forma medianamente bien y otras que bien se ajustan para las actividades que realizan los usuarios para los cuales les serían bienvenidas estas tablets.

Ahora procederemos a mostrar de manera un tanto aérea, algunas de las tablets con el sistema operativo Android, que cuentan con una aceptable y algunas buenas funcionalidades, pero que tienen precios que son bastante asequibles para una gran mayoría que no cuenta con los recursos para comprarse un iPad, una Playbook o una Samsung.
La Archos 70: la cual tiene un precio de unos 238 dólares, que comparando con los 500 o mas que cuesta un iPad y la misma Samsung Galaxy, es bastante económica y la misma cuenta con el sistema operativo Android 3.2, con un peso de unos 330 gramos y un procesador de 1.2 GHz. Memoria de 8GB ampliada a través de micro SD.
La Energy Sistem i828 HD: Con un precio de 213 dólares, con un peso de 510 gramos, procesador de 1.2 GHz y con el sistema operativo Android 2.3, así con una memoria de 8GB, la cual puede ser ampliada a 32 con una micro SD.
Memup Slidepad 101: con precio de 337.45 dólares, y un peso de unos 680 gramos, con un procesador de 1GHz y memoria de 8GB, también ampliada con micro SD, sistema operativo Android 2.2.
Viewsonic Viewpad 10E: precio de 279 dólares, 620 gramos de peso, con un procesador a 1GHz y memoria de 4GB que puede ser ampliada con tarjeta micro SD y el sistema operativo Android 2.3.
Acer Iconia Tab A100: precio de 269 dólares, peso de 410 gramos, Procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria de 8GB que puede llegar a 32GB con tarjeta micro SD, y el sistema operativo Android 3.2.
Archos 10.1 G9: precio de 208 dólares, 649 gramos, procesador doble núcleo a 1 GHz, memoria de 8, 16 y 250 GB, sistema operativo Android 3.2.
HTC Flyer: precio de 325 dólares, 420 gramos, procesador a 1,5 GHz, memoria a 32 GB ampliables con micro SD y sistema operativo Android 2.3.
Como se puede apreciar, estas opciones son realmente más económicas que las que se conocen habitualmente, pero cuentan con buena funcionalidad y pueden satisfacer las necesidades de muchos usuarios. Si eres de los que quisieran tener una tablets, pero consideras que los precios de las más conocidas son inalcanzables, puedes considerar una de estas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario