Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Asegura Ricardo Arjona que cantará donde quiera y donde lo quieran


Asegura Ricardo Arjona que cantará donde quiera y donde lo quieran

El cantautor guatemalteco se presentará en noviembre en la Arena de la Ciudad de México
México, 31 Jul. (Notimex).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien promueve su disco "Independiente", señaló que cantará donde quiera y donde lo quieran, por ello ofrecerá tres conciertos en la Arena de la Ciudad de México, con una gran producción.
Tras ser vetado en Televisa por programar una serie de presentaciones en el referido foro, el intérprete de "Te conozco" y "El amor" comentó mediante un comunicado:
"No se trata de si se comulga o no con el gusto por mi música. Se trata de las estrategias que se crean para imponer el síndrome del monopolio enfermo, con políticas depredadoras en el afán de quedarse con el pastel completo, y que en pleno siglo 21 se coarte la libertad artística de elección".
Recalcó que canta donde quiere y donde lo quieran. "No tengo nada que hacer en ningún otro lugar. Que pase esto, lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir".
En el comunicado difundido por su oficina de prensa añadió que estará en México para ofrecer tres "shows" dignos con una producción única, "que nos hemos esmerado a detalle en construir, producir y compartir, porque el público merece mucho, mucho más. Habrá conciertos en México. De antemano, Muchas gracias".
La decisión del artista de actuar los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México, como parte de la segunda etapa de su gira "Metamorfosis world tour 2012", ocasionó que fuera vetado en Televisa.
De manera paralela, apareció un movimiento en Facebook en el que 500 usuarios están convocando para el 4 de septiembre a una marcha en contra del artista, bajo el argumento de que no les gusta su propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario