Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Características del Samsung Galaxy S3


Características del Samsung Galaxy S3

Samsung-Galaxy-SIIIEl nuevo smartphone de Samsung, una compañía sur coreana que ha alcanzado una popularidad extraordinaria en los últimos años. El teléfono inteligente Samsung Galaxy S3, que ya rompió récords de ventas al alcanzar los 10 millones de unidades vendidas tras transcurrir sólo dos meses, es un matrimonio de diseño y desempeño. Las especificaciones técnicas y del diseño del teléfono inteligente incluyen, para la pantalla, una excelente resolución equiparable a aquella de las computadoras de escritorio, de 1280 x 720, con un tamaño muy aceptable de 4.8pulgadas. La pantalla cuenta también con HD Super AMOLED, además de la versátil pantalla multitáctil capacitiva. La capacidad de procesamiento es formidable también, ya que el teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos, suficiente para poder realizar incluso dos tareas simultáneamente, como mirar imágenes mientras se disfruta de un video o de música, revisar los correos electrónicos, etc., gracias a su procesador Exynos Quad de 1.4Gz. La memoria RAM permite abrir varias ventanas al mismo tiempo, ya que cuenta con una memoria de 1Gb.

El sistema operativo de preferencia es Android 4.0, uno de los más populares y poderosos sistemas operativos del mercado actualmente. Es extremadamente ligero, ya que pesa apenas unos 133g, ya con el peso aportado de la batería de 2.100mAH, misma que cuenta con el sistema de bajo consumo. Las dimensiones del teléfono lo vuelven compacto y manejable, ideal para cualquiera, de todas las edades, mide solamente 136.6 x 70.6 x 8.6mm.
La cámara integrada al teléfono móvil es bastante potente también, tiene una resolución máxima de 8 mega píxeles, cuenta además con un sensor de retroiluminado. En cuanto a los vídeos que pueden ser grabados con la cámara, estos pueden ser grabados en alta definición, logrando hasta 30 frames sobre segundo. Las fotografías pueden ser tomadas muy rápidamente, hasta 20 fotos por ráfaga o si se prefiere, poco más de 3 fotografías por segundo, con tecnología de autoenfoque y desde luego de reconocimiento facial, todo esto es sólo la cámara principal, ya que cuenta, además, con una cámara secundaria, menos potente, pero también con reconocimiento facial; esta última tiene una resolución de 1.9 mega píxeles.
Por último, el teléfono cuenta con wi-fi, conectividad con 4G LTE, así como una enorme compatibilidad con GSM, 3G, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada