Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Encuentran tarjetas coleccionables de béisbol que valen más de medio millón


Encuentran tarjetas coleccionables de béisbol que valen más de medio millón






Redacción Deportes EEUU, 3 ago (EFE).- Las tarjetas coleccionables de béisbol de más de 100 años de antigüedad fueron vendidas en una subasta por 566.132 dólares después que haber sido encontradas en un ático de una casa, en Defiance (Ohio).
La venta se dio la pasada noche durante la Convención Nacional de Coleccionistas Deportivos que se celebró en Baltimore (Maryland).
Entres las figuras que se encontraban en las antiguas tarjetas estaban las imágenes de miembros del Salón de la Fama como Honus Wagner y Ty Cobb.
Las 37 tarjetas de béisbol superan el medio millón de dólares que en principio se pensaban que podían valer en la subasta.
La familia propietaria de las tarjetas coleccionables las descubrió cuando a comienzos de este año se pusieron a limpiar el ático del abuelo.
De acuerdo a los expertos, el descubrimiento es uno de los más interesantes que se recuerdan en la historia de los coleccionistas de tarjetas de béisbol.
Entre las que aparecieron en el ático se encuentran algunas del año de 1910 que fueron entregadas junto con la compra de un caramelo.
La familia que encontró las tarjetas acordaron dividirlas a partes iguales al igual que el dinero entre 20 primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario