Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Mascarilla de aguacate vegana -receta de la abuela- secreto de un rostro hermoso


Mascarilla de aguacate vegana -receta de la abuela- secreto de un rostro hermoso

fuente: yahoo.com

ThinkstockphotosThinkstockphotos

Las abuelitas poco se equivocaban con sus recetas caseras y remedios naturales; de hecho, su belleza se basaba más en el conocimiento sobre  lo que guardaban en la alacena que en visitar grandes cadenas de almacenes. Por ello, no importa que tan lejos estén o si ya no están con nosotros, sus enseñanzas nos acompañan siempre; es el caso de una receta que aprendí de mi abuela cuando no sabía que en el futuro me convertiría en vegana.
ThinkstockphotosThinkstockphotos
Por si no sabes lo que significa veganismo, es el estilo de vida de aquellos que no utilizamos, comemos o usamos nada que contenga sustancias de animales o que sean probados en animales, por lo tanto, cuando de trata de belleza, entre más natural, mejor... y nada le gana a el aguacate (avocado o palta) y sus poderes maravillosos. Esta fruta contiene vitamina A, D y E, además de ser fácil de absorber, contiene minerales, potasio y sulfuro; todo esto ayuda a mantener tu cutis radiante y humectado. Así que prepara los siguientes ingredientes e utensilios para la preparación de esta maravillosa mascarilla:
ThinkstockphotosThinkstockphotos
Necesitamos:
1 mortero
1 frasco de vidrio para guardar la mascarilla
2  aguacates medianos bien maduros
2 cucharadas de aceite de almendras
1 cucharadita de limón
2 cucharaditas de agua de manzanilla
1/2 taza de avena en hojuelas

ThinkstockphotosThinkstockphotos
Procedimiento:
-Deja remojar las hojuelas en agua por 24 horas.
-En el mortero, machaca el aguacate junto con el sumo del limón.
-Después, sácale el agua a las hojuelas e incorpóralas en el mortero con el aceite de almendras, asegurándote de mezclar todo bien.
-Posteriormente, añade el agua de manzanilla y ponlo en el frasco de vidrio.
Esta receta puedes dejarla en tu nevera y utilizar la mascarilla de 3 a 4 veces a la semana, dejándola en tu piel durante 25 minutos y enjuagando con agua tibia. Úsala durante dos meses y espero tus comentarios en este blog, te aseguro que tu piel lucirá radiante y la textura de tu rostro será mucho mas suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario