Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Encuentran una pequeña criatura en el oido de una mujer


Encuentran una pequeña criatura en el oido de una mujer

fuente:interesanteycurioso.com

Imaginate que tengas que ir al hospital porque se te metió un animal en la oreja? pues a mi personalmente me ha pasado pero yo solito me saque una cucarachilla, por la pereza de no limpiar, creo que por eso nos pasa.
Una mujer que fue al Hospital Central de China Changsha se quejó de picazón en el lado izquierdo de su cabeza los doctores le dijeron que la fuente de la irritación era una araña que había estado viviendo dentro de su canal auditivo durante cinco días.
Los médicos reportaron que usualmente utilizan una solución llamada salina para eliminar la araña con el fin de evitar que la madriguera de araña se vaya más profundo dentro del canal o de morderla.
La técnica de lavado se realizó correctamente y la mujer supuestamente lloró de gratitud después de enterarse de que le habian sacado el desagradable animalillo. Los médicos dicen que creen que la araña entró a la casa de la mujer, mientras que la casa estaba en renovación, y se metió en su oído mientras ella estaba durmiendo.
Un informe de CNN dice que las arañas y otros insectos están apareciendo en mayor número este verano debido al clima cálido y las condiciones de sequía en los EE.UU.
“Todos los insectos son de sangre fría, por lo que en el calor extremo que se desarrollan más rápido, lo que resulta en más generaciones apareciendo ahora en comparación con veranos anteriores”, dijo Jim Fredericks, un entomólogo y experto en ecología de la fauna silvestre con la “National Pest Management Association”, de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario