Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Reseña de la nueva STYLISTIC Q702


Reseña de la nueva STYLISTIC Q702

En cuanto a las innovaciones tecnológicas, no se podía dejar de mencionar el increíble diseño de la compañía Fujitsu, un dispositivo híbrido que posee tanto características de las cómodas tablets como de los poderosos computadores portátiles. La portabilidad del equipo es impresionante, pudiendo ser fácilmente manejada por cualquiera, dado que tiene un peso de apenas 850g. Además, puede ser utilizado en cualquier sitio, a cualquier hora y con cualquier fin, dado que posee una batería adicional que le permite prescindir de cables y una fuente de alimentación externa por periodos de tiempo prolongados, además de contar con la tecnología IPS de retroiluminación LED  con protección anti reflejo, todo esto incorporado a una pantalla amplia de 11.6 pulgadas, casi 30cm. Además, para proteger el equipo de rayones, raspones, golpes y demás percances a los que estos dispositivos están sujetos, ya no son un problema, dado que la resistencia del ordenador-tablet fue mejorada muy considerablemente con una cubierta de magnesio, un metal sumamente resistente, casi tanto como el acero, pero tan ligero como el aluminio; de esta manera, el STYLISTIC Q702 no sólo es muy resistente, sino que también es bastante ligero.

La propia compañía Fujitso habló al respecto, diciendo que la fuente de inspiración para su nuevo modelo híbrido fue obviamente el constante batallar de los usuarios de los tablets y computadoras para lograr acoplarse entre uno y otro, por lo que la solución ideal resultó ser la fusión de ambos. Además, hablando más a detalle sobre las especificaciones técnicas, comentaron también que el nuevo dispositivo posee compatibilidad con 3G/UMTS móvil o 4G/LTE con soporte de banda ancha móvil, además de la posibilidad de elegir entre dos tipos de procesador de la marca Intel, los cuales pueden ser i3 o i5.
Sin duda la nueva tablet-computador revolucionará el mercado de los dispositivos portátiles, permitiendo al usuario manejarlos como prefieran, ya sea como un ordenador o como una tablet. Además, su compatibilidad con banda ancha móvil y la capacidad de funcionar aún cuando la luz del sol incide directamente en la pantalla, permitirá a los usuarios colocarse en la posición que desee, en el lugar que desee. Por último, la batería adicional le brinda ese toque final para poder ser considerado como totalmente portátil. La STYLISTIC Q702 es un punto más a favor para la compañía japonesa y una adquisición que resultará muy útil para los amantes de los computadores portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario