Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Récords y quejas con el nuevo Outlook.com


Récords y quejas con el nuevo Outlook.com

nuevo sistema de correo electronico de microsoft, el outlook.comLos comentarios  en estos días han estado ligados a la nueva plataforma de correo electrónico que ha lanzado Microsoft, utilizando como nombre su  gestor de email en la Suite Office, se trata de Outlook.com, que viene a sustituir el tan famoso correo de Hotmail  y desde su lanzamiento o puesta en funcionamiento de forma Beta para el público y los usuarios de Live y de Hotmail y aquellos que quieran crear su correo electrónico con este nuevo dominio, ha suscitado comentarios positivos y también negativos como era de esperarse.

Entre los comentarios positivos que se han estado divulgando y comentando en internet y en los círculos sociales relacionados con el mundo de la tecnología está el hecho de que en tan sólo 6 horas de haberse puesto a disposición del público, outlook.com pudo registrar la cantidad de 1 millón de usuarios, que tomando en cuenta que salió de repente, aunque una gran cantidad de sitios han estado desplegando y desplegaron la información de esta puesta en funcionamiento y la sustitución de Hotmail, no es tanta para los más de 300 millones de usuarios que hay registrados en el correo de Hotmail.
Pero también hay puntos negativos y se trata de la mencionada ausencia de publicidad en esta nueva plataforma de correo electrónico con el nombre de outlook.com, pues ya muchos usuarios han informado de la presencia de publicidad de los productos de Microsoft, y esto es hasta cierto punto entendible, pues si vamos a su competencia y en base a cual han estado tratando de hacer modificaciones nuevas implementaciones, se trata del correo de Gmail, este muestra bastante publicidad de la herramienta de Google Adsense, es decir, que no se le puede pedir a Microsoft que no utilice uno de sus principales canales de audiencia electrónica para promocionar y mostrar sus productos, aunque la verdad hay que decirla, la profusión de publicidad no está como se puede ver en Hotmail, se nota una gran limpieza y organización, aunque muchos seguirán prefiriendo a Gmail por encima de este nuevo correo, por cuestiones obvias.
Otro de los puntos negativos que se comenta en las redes es el hecho de que se promocionó a Skype como implementado dentro de este nuevo correo electrónico, sin embargo, el mismo todavía no está disponible, así como hay quejas con la supuesta integración de Facebook y Twitter, para darle un carácter mas social y ponerse a tono con los tiempos, ya que se hace un poco tedioso o casi invisible el poder socializar lo que tienes en este nuevo correo electrónico,
Por lo pronto se ha logrado un gran punto y es que una gran parte de la red está hablando sobre el nuevo outlook.com, algo que le hace bastante bien a Microsoft, y los días por venir dirán la suerte de esta nueva plataforma y de si tendrá el éxito que esperan los de Microsoft, que es en lo inmediato poder frenar el crecimiento constante de Gmail a expensas de esta empresa y su producto Hotmail.
Uno de los aspectos en que se ha enfocado Microsoft para ir de frente en la lucha contra Gmail es el hecho de que afirma que los datos de los usuarios dentro de outlook.com son totalmente confidenciales y privados y que no serán utilizados para colocar publicidad relacionado, esto porque Gmail si utiliza y mucho se ha criticado el hecho de que los anuncios de Gmail están muy relacionados con el tema de los correos que tienes dentro de esta plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario