Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Reseña del Logitech Wireless Mouse M317


Reseña del Logitech Wireless Mouse M317

nuevo mouse inalambrico de logitechLos mouse inalámbricos han padecido mucho en los últimos años con aspectos que resultan clave para un óptimo funcionamiento. Muchos de los cuales están íntimamente ligados con el propio mecanismo con el que funcionan, por lo que no había mucho que hacer al respecto. Como era de esperar, Logitech, una compañía Suiza conocida a nivel mundial por tres cosas principalmente: la máxima calidad de sus productos, los novedosos sistemas y productos que elabora y el accesible precio al que los lanza al mercado, resolvió la mayoría, sino todos los problemas asociados con los mouse inalámbricos  con el nuevo modelo Logitech Wireless Mouse M317.

Logitech es una empresa que se ha colocado como una de las más importantes en el ámbito de los periféricos para computadoras, sobre todo por las constantes innovaciones de la compañía. El ejemplo más simbólico quizás sea cuando Logitech sacó al mercado por primera vez un mouse que no funcionaba con las molestas esferas que los caracterizaban. Aquellos mouses necesitaban de una superficie sumamente apropiada, lo que hacía que se trabaran con facilidad. Además, a la menor presencia de suciedad acumulada, dejaban de funcionar adecuadamente. Logitech revolucionó el mercado lanzando al mercado el primer mouse que prescindía de esfera, sustituyéndola con un sistema de luz infrarroja. Ahora, el modelo inalámbrico M317 revolucionó una vez más el mercado, con las siguientes mejoras:
Posee un recubrimiento de goma y bordes contorneados, adaptado minuciosamente para ser lo más ergonómico posible, lo que les permite tener una comodidad única a la hora de desplazar el mouse. Además, cuenta con un novedoso sistema de conexión seis en uno. Además del mouse, 5 dispositivos adicionales pueden ser conectados en el receptor, el cual funciona con tecnología Logitech Uniflying. Esta es una de las tecnologías más confiables y poderosas del mercado, la cual garantiza un funcionamiento óptimo y potente que alcanza hasta los 25m de distancia con su tecnología inalámbrica.
Por último, para resolver el problema quizás más molesto y persistente en los mouse inalámbricos, posee una batería con una capacidad de duración de hasta un año. Muchos de los dispositivos lograban tener una duración de algunos días, pero Logitech llevó el uso de las baterías a otro nivel, ofreciendo una capacidad de duración mucho muy superior gracias a diversos avances, como el conmutador de apagado y encendido ahorrador de energía y el modo de suspensión inteligente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario